Survivor México

¿Quién gana HOY la recompensa, viernes 23 de julio en Survivor México 2021?

Cosas bastante interesantes llegarán para los famosos de Survivor México, pues en esta ocasión, regresarán a los equipos. ¿Quién ganará el día de hoy? Esto es lo que debes saber.
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:27

Survivor México ha cambiado su rumbo desde el pasado domingo, por lo cual ahora todo lo que venga próximamente será crucial para la recta final de la competencia. Denisha ya sufrió los estragos de una estrategia que les salió mal a "las hienas", pero ¿quiénes serán los próximos que pagarán los platos rotos?

Las acciones ahora se desarrollan de forma individual, las estrategias se encuentran evolucionando día con día y, para agregarle un poco más de sabor a esta nueva etapa de Survivor México, la producción ha puesto a lidiar a los famosos nuevamente en equipos. Esto es lo que veremos hoy por la noche.

Lo que veremos esta noche en Survivor México

En el avance de este viernes 23 de julio podemos ver que "las hienas" viven su peor momento desde que inició esta aventura. Paco  Pizaña dice sentirse nostálgico porque la era de sus hienas terminó, aunque puede estar reunido de nueva cuenta con el "Dream Team", conformado por él, Pablo Martí, Adianez Hernández y por su gran amigo Gary Centeno, quien menciona también que no puede ni confiar en su propia sombra.

Al parecer las estrategias de este "Dream Team" serán enfocadas para evitar que Julio Barraza continúe teniendo la mejor semana de su paso por Survivor México (SPOILER: esto no ocurrirá) y todo indica a que Alejandra ya quedó relegada de las extintas hienas. Pero todo esto cambiará una vez que se enteren de qué van las pruebas del día de hoy.

Carlos Guerrero "el Warrior", máxima autoridad de Survivor México, les dice a todos los famosos que ha llegado el momento de anunciar a nuevos capitanes, quienes a su vez elegirán a sus equipos para pelear por una jugosa recompensa, la cual les permitirá llegar mucho más fuertes al domingo de extinción.

¿Quién gana la recompensa HOY, viernes 23 de julio en Survivor México 2021?

Sabemos que para elegir a los capitanes separarán a los famosos en celdas individuales dentro de una alberca de lodo, en la cua deberán buscar algo que no ha sido informado aun. Los ganadores de esta prueba serán los nuevos capitanes de estos equipos.

Esta primera prueba la ganarán Cyntia González y, lamentablemente para quienes querían verlos juntos, el otro capitán será Julio Barraza, quien formará equipo con Adianez Hernández, Paco Pizaña y Fernando Vélez. Por otra parte, la ex MasterChef México hará equipo con Pablo Martí, Gary Centeno y sorpresivamente con Alejandra Toussaint. Sobre Niebla, Don Jorge y Sargento Rap poco se sabe de en qué equipo estarán.

Sobre la prueba de la recompensa se espera que Julio lleve a su equipo a la victoria, recordándoles a todos que se perfila como uno de los serios contendientes para ganar la segunda temporada de Survivor México. ¿Será esta semana determinante para el futuro del reality?