Juegos Olímpicos

MEMES Olímpicos inundan internet a falta de Mario Bros y Pikachu en la inauguración de Tokio 2020

Los usuarios de Twitter no se aguantaron sus divertidas reacciones después de ver que los japones no invitaron a sus personajes célebres a la inauguración
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:05

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 han sido los más importantes en estos últimos años debido al fuerte impacto que causó la pandemia en los planes de realización, y tras un año complicado finalmente la ceremonia de inauguración se llevó a cabo la mañana de hoy en Japón. 

El fuego olímpico ardió encendiendo ese espíritu atlético en cada uno de los participantes que se encontraban en aquel estadio, sin embargo aunque fue una de las ceremonias más esperadas del año, los internautas no pudieron dejar pasar la oportunidad de compartir sus memes haciendo alusión a la falta de grandes figuras de la cultura japonesa.

Usuarios en internet crean chistosos memes de Tokio 2020

Resulta ser que los fanáticos de los videojuegos y el anime no pudieron dejar de resaltar la gran oportunidad que los organizadores olímpicos dejaron pasar al no invitar a personajes como Pikachu, Mario Bros o el mismo Goku quien es el anfitrión de esta edición de los juegos, así que los memes ahora están explotando las redes sociales y aquí te mostramos algunos.

Muchos de los internautas se mostraron en realidad molestos por la falta de espíritu geek que mostraron los japones y es que dentro de una cultura tan rico otros tantos usuarios recriminaron a quienes se estaban quejando de la falta de estos personajes pues los tachaban  de incultos, esto generó un poco de pelea entre ambas partes en internet.

A pesar de los roces entre fanáticos las risas estuvieron a tope y los memes más creativos siguen alimentando el feed de Twitter sacando bastantes carcajadas a los usuarios.

Sin duda el suceso dejó bastante sorprendidos a todos los trolls en internet pues sabemos que cuando se trata de memes aprovechan cualquier excusa para hacer reír a todo internet.

Y es que nadie se les escapa, incluso la pianista Hiromi Uehara que formó parte del ensamble dentro de esta sorprendente inauguración se llevó todos los aplausos pero no por su talento sino porque muchos señalan que fue la única que recibió el memo acerca de la participación de Goku en los JJOO.

 Los memes siempre suelen ser la comunicación que une a diferentes personas en cualquier tipo de evento, en esta ocasión le tocó a los Juegos Olímpicos,  y vaya  que resultaron bastante cómicos.