Entretenimiento

Los chiquillos de Hoy: Revelan al ESPECTACULAR panel de jueces ¿quiénes son?

El programa matutino ha apostado por incluír dentro de sus actividades un nuevo reality para mostrar el talento de los más pequeños en el medio
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:46

A tan solo unos días del estreno del nuevo reality 'Los Chiquillos de Hoy' dentro del programa matutino más visto de Televisa, los espectadores en casa siguen recibiendo pistas acerca de este nuevo proyecto de 'Hoy'. La cuenta regresiva nos trae también una de las noticias más esperadas, la revelación del panel de jueces, y es que siendo un programa de concursos este punto es uno de los más importantes a evaluar.

Con el éxito de su más reciente reality 'Las Estrellas Bailan en Hoy' la idea de ir implementando diferentes concursos dentro de la programación matutina podría ser uno de los mayores aciertos por parte de la televisora hasta el momento. Este nuevo programa busca igualar a 'Pequeños Gigantes' el programa que Televisa que logró lanzar al estrellato a diversas personalidades como Magaby Garay, Jesús Ruíz y Joselyn Tiburcio.

La televisora busca proyectar a estos talentosos niños que buscan saltar a la pantalla demostrando su más fuerte talento, desde acróbatas, cantantes  y bailarines hasta comediantes e imitadores, todo está permitido en este concurso y la nueva estrella jóven puede que  se encuentre dentro de los concursantes.

Dentro de pocos días podremos disfrutar de la primera emisión del reality dentro del horario del programa 'Hoy', la apuesta a talentos jóvenes será uno de los pilares para que este formato siga siendo proyectado a través de la programación matutina.

Los jueces que estarán apoyando a 'Los Chiquillos de Hoy'

Todo programa de concursos debe estar conformado por un excelente panel de jueces, y para la suerte de los pequeños que estarán participando en el programa la revelación de los primeros dos jueces deja en claro que dentro de este formato se busca impulsar el talento a través de los mensajes positivos.

Las primeras dos celebridades en ser anunciadas como parte de este gran proyecto son Carlos Espejel y Mariana Ochoa, ambos artistas estarán mostrando toda su sabiduría y trayectoria dentro de los medios para así sacar el mejor lado de cada uno de los pequeños talentos.

Su colaboración dentro del programa fue aplaudida por el público y los buenos deseos para el proyecto fueron bien recibidos en redes sociales, sin duda este nuevo reality será uno de los más esperados dentro de la programación.

No olvides sintonizar el programa 'Hoy' este lunes para poder disfrutar de la primera emisión de 'Los Chiquillos de Hoy' y descubrir quienes serán los increíbles talentos que se estarán presentando en el foro de Televisa.

Más de