Guerreros 2021

Guerreros 2021: Nicola Porcella se ENOJA con Brenda Zambrano, pelean publicamente en Twitter

Los famosos artistas protagonizaron una pelea en redes sociales, pero ¿cuál fue la razón? aquí te la compartimos
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:01

El reality show de Guerreros 2021 ha causado revuelo en redes sociales por una reciente discusión entre el famoso participante Nicola Porcella y la exintegrante del programa Brenda Zambrano.

Todo ocurrió luego de que el famoso actor peruano Nicola Porcella anunciara en el reality que pretendía dejar el concurso de Guerreros 2021 muy pronto, situación que molestó a Zambrano

La modelo y exparticipante de Acapulco Shore compartió mensajes en su cuenta oficial de Twitter, pues como sabemos la artista está al pendiente del programa en donde se encuentra participando su novio el artista Guty Carrera.

Brenda Zambrano y Nicola Porcella se pelean en Twitter

Brenda Zambrano no dejó pasar el momento para compartir su molestia con sus fanáticos, contra el famoso capitán del equipo de Leones en la competencia de Guerreros 2021. 

La modelo mexicana indicó en la plataforma de Twitter que el capitán histórico no es capaz de cumplir con su palabra, pues solo intenta subir el rating del programa producido por la franquicia de Televisa

"Hacen sus berrinches que se van y no cumplen la palabra y todavía se ganan un premio donde otros se han parido más la madre pues no se me hace justo, NO ES NADA PERSONAL PERO NETA SE VEN MAL SE VE MAL GUERREROS , solo subió el rating porque sacaron survivor se tenía que decir bye", se lee en la publicación.

Para nuestra sorpresa el conflicto no finalizó ahí, pues tras la publicación Nicola Porcella decidió responder el polémico mensaje que se dirigía a él, por lo que el artista le pidió que lo que tenía que decirle que se lo escribiera a su número telefónico. 

Por su parte, Brenda Zambrano decidió recordarle a Nicola Porcella que fue acusado de agresión por su expareja Angie Arizaga con una indirecta: 

"Ay Nicola pareces niño chiquito que hueva disfruta tu viaje, pásala bonito jaja tienes esa típica costumbre de ponerte a discutir con mujeres bye", a lo que Nicola Porcella contestó: "Y tu la costumbre de atacar y escudarte que nadie te responda por ser mujer. El lunes nos sigues mirando por tele besito".