Exatlon México

Exatlón México lanza una NUEVA forma para ser parte de la quinta temporada del reality

Miles de atletas mexicanos quieren llegar a lo más alto y una clave para hacerlo es ser parte de la nueva temporada de Exatlón México. Conoce la nueva dinámica para poder ingresar al reality.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:51

"¡Sí, México! Estos son tus atletas" (léase con voz de Antonio Rosique). Una nueva temporada del reality deportivo de TV Azteca está por llegar, y antes de que otra cosa ocurra, la gente se ha manifestado en redes sociales por varios meses con el fin de comunicar un deseo: "queremos ver a nuevos atletas en Exatlón México".

La producción ha concedido esto a los miles y miles de fans y ha abierto las inscripciones para la quinta temporada al público a través de su página web. Sin embargo, debido a la gran demanda, se han ideado una nueva dinámica para poder ser parte de esta nueva edición de Exatlón México, ¿de qué se trata?

Esta es la NUEVA dinámica para participar en Exatlón México 2021

Hace un par de semanas que Exatlón México comenzó una convocatoria donde el público en general podría inscribirse si quería participar en la quinta temporada. A través de varios promocionales se invitaba a la gente a registrarse en la página exatlonmexico.tv donde luego se realizaría un pequeño casting para entrar al reality.

Sin embargo, gracias a la gran demanda de esta página, la producción se ha dado a la tarea de crear una nueva dinámica, primero para obtener a más y mejores atletas de alto rendimiento de una forma sencilla y luego también para incrementar el alcance de sus redes sociales.

Exatlón México lanzó ayer por la noche una imagen promocional donde ahora invita a los interesados a compartir una selfie utilizando el hashtag #YoSoyExatlón, acompañada por datos como la edad de los participantes, su deporte y la ciudad en donde viven. Así, el Instagram del reality informa que posteriormente se podrían poner en contacto con aquellos que sean los elegidos. Y al parecer ya hay muchos interesados.

Lo que sabemos de la quinta temporada de Exatlón México

En realidad no se sabe mucho de lo que podría ocurrir en esta nueva temporada del reality. Además de nuevas caras, también seremos testigos de la participación de viejos conocidos, como lo es David Juárez "La Bestia", y posiblemente algunos otros atletas que han tenido que salir por lesión de Exatlón México, como posiblemente Dan Noyola o incluso Misael Rodríguez, entre otros.

La edición podría estarse grabando entre septiembre y octubre de este año, durante las semanas finales de MasterChef Celebrity México, el reality que supliría a la actual temporada de Survivor México en Azteca UNO.

Sujeto a lo que podrían anunciar en los meses posteriores, se espera que nuevamente Exatlón México llegue a nosotros conducido por la máxima autoridad, Antonio Rosique, quien actualmente se encuentra narrando y comentando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Y a ti, ¿qué te gustaría ver en esta quinta temporada de Exatlón México?