Exatlón México

Exatlón México: Doris del Moral le pide MATRIMONIO a su novia, Melannie González

Al parecer la relación de Doris del Moral y Melannie González va viento en popa y esta propuesta pondría al mundo de Exatlón México de cabeza. ¿Doris quiere casarse con González? Esto es lo que sabemos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:44

Los ex atletas de Exatlón México siguen siendo tendencia en las noticias de nuestro país. Algunos porque se encuentran participando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y otros porque nos tienen excelentes noticias, como de la que nos enteraremos a continuación.

Una de las atletas más queridas e irreverentes de Exatlón México, Doris del Moral, encendió las redes sociales luego de que hiciera una gran propuesta a su nueva novia, la ex de Survivor México, Melannie González. ¿Se casará con ella? Esto fue lo que ocurrió.

Doris del Moral, de Exatlón México, le propone matrimonio a su novia

Luego de que la patinadora saliera del Titanes vs Héroes, impactó a todos con la noticia de que se había separado de su pareja con la que había durado por varios años, la también patinadora Viridiana Pulido. Sin embargo, por poco tiempo estaría soltera y el amor le llegaría ahora con una ex participante de Survivor México, Melannie González.

Es relativamente poco el tiempo que han estado juntas como pareja, sin embargo, ninguna de las dos desaprovecha una oportunidad de presumirse la una a la otra a través de sus redes sociales, donde su amor es celebrado por todos sus fans, quienes cabe mencionar, estaban un poco confundidos de cómo había iniciado su relación.

Pero, ¿ha llegado el momento de dar el siguiente paso? Parece que Doris del Moral lo quiere y así lo ha dejado saber a través de sus redes sociales. Fue en una historia de Instagram de la patinadora que escuchamos que le hacía "la pregunta" a González: "¿Te quieres casar conmigo?", a lo que Melanie contestaba tiernamente con un "Sí".

Recordemos que en el pasado Zudikey Rodríguez y Pato Araujo unieron sus vidas en la primera gran boda colosal de Exatlón México, la cual ocurrió durante la más reciente temporada de este reality. Además, recientemente Antonio Rosique, la máxima autoridad de esta aventura, también se casó con su pareja, Michelle Saide, compromiso al que asistieron varios de nuestros atletas favoritos. ¿Será que la próxima boda colosal será la de Doris y Melanie?

La relación de Doris del Moral y Melannie González

Como mencionamos anteriormente, la relación entre estas dos grandes estrellas de la televisión comenzó hace relativamente poco. Fue en un video en vivo a través de Instagram y Facebook que Doris contó al mundo cómo es que se dio el amor entre ella y González.

A pesar de que muchos de sus fans le dijeron que no tenía que dar explicaciones, Doris dijo que "su comunidad se merece saber la verdad y un poco de la historia". La patinadora contó que conoció a muchas personas luego de la cuarta temporada de Exatlón México, y durante un viaje a Aguascalientes fue donde comenzó la magia.

En aquel viaje conoció a Melannie, donde comenzaron a tratarse y luego a quererse. Los pormenores aun no los han revelado, pero como vemos las cosas, es seguro que las veamos juntas y felices por mucho tiempo. ¿Te gustaría que se casaran?