Juegos Olímpicos

Exatlón México: Daniel Corral y Lino Muñoz compiten en Juegos Olímpicos Tokio 2020 HORARIO dónde ver transmisión EN VIVO online

Daniel Corral, en gimnasia, y Lino Muñoz en badminton comenzarán su camino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sigue a los atletas de Exatlón México en sus competiciones, esto es lo que debes saber.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:08

Los atletas a quienes conocimos hace varios años gracias a su paso por Exatlón México ya comenzaron su aventura en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ayer, Kenia Lechuga se metió a cuartos de la disciplina de Remo en un segundo lugar, apenas unos segundos detrás de la campeona mundial. Hoy le toca hacer lo propio al gimnasta Daniel Corral y al badmintonista Lino Muñoz.

Exatlón México nos dio la oportunidad de conocer a estos grandes atletas en cada una de sus disciplinas, nos brindó momentos emotivos durante su participación en el reality y, sobre todo, gracias a este pudimos admirar su trabajo y esfuerzo fuera de cámara. Hoy están en la justa deportiva más importante del mundo y podremos ser testigos de la historia que están a punto de escribir.

Daniel Corral y Lino Muñoz en su paso por Exatlón México

Estos dos grandes atletas son figuras a las que solo hemos podido ver en una temporada de Exatlón México a diferencia de otros participantes como Ana Lago o los hermanos Cázares, por mencionar a algunos. Daniel Corral participó en aquella primera temporada de este reality y formo parte del equipo de los Famosos, quedando en tercer lugar de la competencia, solo por detrás de Macky González y Ernesto Cázares.

Daniel encantó al público por su habilidad en los circuitos, por su cuerpo atlético y por protagonizar una de las rivalidades más memorables de la competencia contra el campeón de esta temporada, Ernesto. Luego de su paso por el reality se ha convertido en una personalidad un tanto polémica, la cual ha despotricado junto con su novia, Antonieta Gaxiola, contra Exatlón México.

Por otra parte tenemos al badmintonista Lino Muñoz, quien participó en la segunda temporada de la competencia y que destacó como una gran figura de los rojos. El problema con él es que se sumó tarde a esta aventura, por lo que no pudo hacer una gran conexión con muchos de sus compañeros.

Esto le cobró factura en un duelo de eliminación donde a su contrincante, Pato Araujo, sus compañeros le otorgaron una cantidad exagerada de medallas transferibles para que siguiera en la competencia. Linio derrotó varias veces al futbolista, pero finalmente el desgaste emocional le hizo perder la fe en su equipo y al final se convirtió en su derrota.

El anterior fue uno de los episodios "más oscuros" de Exatlón México, pero demostró de lo que estaba hecho Muñoz, quien hoy representa a México y a su disciplina contra los mejores del mundo. Así mismo lo hará Daniel Corral, de quien se tienen grandes expectativas para obtener una presea en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Exatlón México: Daniel Corral y Lino Muñoz en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 HORARIO dónde ver transmisión EN VIVO online

Lino Muñoz - Badminton

  • Fecha: viernes 23 de julio de 2020
  • Hora: 20:20 horas, tiempo del centro de México
  • ¿Quién transmite?: Marca Claro | Claro Sports

Daniel Corral - Gimnasia

  • Fecha: sábado 24 de julio de 2020
  • Hora: 00:15 horas, tiempo del centro de México
  • ¿Quién transmite?: Marca Claro | Claro Sports