Entretenimiento

En FOTO, Jennifer Lopez y Ben Affleck se muestran como pareja por primera vez

La actriz Leah Remini fue la cupido de esta nueva relación y finalmente salieron a la luz las románticas fotos de la oficialmente pareja
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:42

Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron a sus fanáticos con una tierna foto en dónde se declaran oficialmente pareja, después de años de conflictos amorosos los artistas decidieron regalarse una segunda oportunidad para probar si realmente son el amor de su vida. 

La pareja se había mantenido en secreto durante unos meses, sin embargo los fuertes rumores del comienzo de su relación se hicieron presentes después de que se les vió juntos en algunas ocasiones anteriores, y para la sorpresa de muchos lo que se pensaba había sido una relación fallido se terminó convirtiendo en todo un cuento de hadas.

La fotografía que reveló la relación

A veces lo único que se necesita es un pequeño empujón para poder sacar a la luz todos esos sentimientos encontrados que llevas dentro, y para la nueva pareja  solo hizo falta la ayuda de su amiga y actriz Leah Remini para que le presumieron a todo el mundo su regreso en el mundo del romance.

Durante la reciente fiesta de cumpleaños de la actriz, la pareja decidió capturar el momento con una romántica foto y aunque no hubo beso de amor para sellar el mágico momento, era de esperarse que todos los fanáticos estuvieran emocionados por verlos nuevamente juntos como una pareja feliz.

Sin duda sus altas y bajas en el amor los orillaron a ser un poco desconfiados, pero siempre dicen que el amor de tu vida regresa si se trata de la persona indicada, y en el caso de Ben Affleck y Jennifer Lopez ambos están dispuestos a buscar las respuestas necesarias para hacer funcionar esta relación.

La ahora confirmada pareja está siendo vigilada dentro de sus redes sociales en espera de alguna señal acerca de su nido de amor, sin embargo hasta el momento ninguno de los dos han publicado nada relacionado a su relación en ninguna de sus redes sociales personales.

No se sabe si la pareja busca crear una vida juntos, pero las campanas de boda podrían estar sonando más cerca de lo que pensamos, además las ex parejas de ambos tampoco han salido a pronunciarse a favor o en contra de la nueva relación, y es que los ojos apuntan a Jennifer Garner quien es madre de los tres hijos de Affleck.

Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel de 9 años, son los que más han sido buscados por los medios en estos últimos días pues nadie sabe cómo estén tomando este paso amoroso de su padre, sin duda esta montaña rusa de emociones seguirá dando mucho de qué hablar en los próximos días.