Entretenimiento

Transformers y G.I. Joe se unirán para el siguiente gran crossover dentro del cine

Para los amantes de los crossovers cinematográficos es posible que puedan disfrutar de estos universos dentro de una misma película
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:12

Las historias de acción suelen ser las más aclamadas por el público cuando se trata de la cartelera dentro de la gran pantalla, y en esta ocasión el productor Lorenzo Di Bonaventura lanzó una de las bombas más importantes del año en cuanto a la industria del cine, el posible crossover de Transformers y G.I Joe está más cerca de lo que crees.

Se ha vuelto bastante común encontrarnos con diferentes crossovers en las películas y series actualmente, la emoción de los fanáticos al ver a sus dos narrativas compartir un mismo espacio siempre es una grata sorpresa, por lo que apostar por juntar estas historias podría ser un gran paso para ambas franquicias.

G.I Joe: Snake Eyes, el nuevo filme de la saga

La nueva entrega de la saga nos lleva a preguntarnos acerca del futuro que buscará seguir en futuras cintas, todo apunta a que los productores quieren mostrar todo el potencial que esta historia puede llegar a tener y posiblemente convertirla en una de las franquicias de acción más importantes dentro del cine.

Después de su gran auge en los cómics y la serie de televisión este personaje busca convertirse en uno de los más queridos por los amantes de la acción y el suspenso. Sus habilidades como super agente logran enamorar a los espectadores y mantenerlos siempre a la expectativa de su siguiente movimiento.

Con la participación de Andrew Koji como Storm Shadow el principal enemigo de nuestro protagonista interpretado por Henry Golding la cinta espera ser un éxito en taquilla a pesar de los problemas de reducción debido a la pandemia.

Otra de las grandes sorpresas de la cinta es el reciente anuncio de la participación de la actriz y protagonista de 'La Casa de Papel' Úrsula Corbero, sobre papel como la Baronesa y villana de la cinta nos mostrará un lado diferente de la estrella lo que podría catapultar su carrera en Hollywood junto a otras actrices hispanohablantes.

Lo que se sabe hasta el momento de esta colaboración

Lorenzo Di Bonaventura productor de ambas franquicias habló acerca de su labor de convencimiento con Paramount Pictures para poder tener el sí y dar el siguiente paso a este crossover que según él podría ser uno de los más importantes dentro de ambas historias, y es que aunque suena algo descabellado juntar autos y espías el producto podría ser algo prometedor.

El estudio siempre se ha proclamado en contra de mi idea, sin embargo no me rindo para seguir intentando que se convierta en realidad

Con los crossovers en diferentes industrias siendo un rotundo éxito, es claro que Bonaventura está buscando a toda costa poder hacer su sueño realidad y demostrarle a todos los ejecutivos dentro de Paramount que estaban equivocados al esperar tanto tiempo en darle luz verde.

Por el momento su sueño será enviado nuevamente al cajón de ideas esperando poder salir a la luz algún día cercano y romper la taquilla como lo han hecho las películas en su formato individual.