Entretenimiento

The Last of Us: Anna Torv se une al elenco como Tess en la nueva serie de HBO Max

Con el estreno de la nueva serie en puerta, el elenco está siendo revelado y los fanáticos no podrían estar más contentos con las decisiones de la producción
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:12

La exitosa historia que comenzó en las consolas de videojuegos por fin llegará a la pantalla de HBO Max de la mano de actores como Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas, además 'The Last of Us' es una de las producciones más grandes de la plataforma quienes están apostando bastante por esta nueva serie.

Poco a poco el elenco de la serie está siendo revelado en redes sociales y fue así como los fanáticos se enteraron de la participación de Anna Torv con el papel de Tess dentro de la serie, su participación en series como MindHunter y Secret City la ha encasillado como una de las mejores opciones para interpretar un papel post apocalíptico como éste.

La historia que cuativó a todos los fanáticos de 'The Last of Us'

Sin duda el famoso videojuego creado por Naughty Dog alcanzó un nivel de popularidad mucha mayor de lo esperado, su excelente diseño lo convirtió en uno de los favoritos por parte de los amantes de los juegos de aventura y su narrativa post apocalíptico hace que sea bastante sencillo mantenerte al borde la silla esperando al siguiente movimiento.

Lo que empezó como un sueño por parte del estudio ahora se convierte en realidad, y es que HBO decidió apostar por esta historia que nos cuenta la vida después de vivir una crisis experimentada tras el exterminio de toda la sociedad debido a un peligroso virus. La producción espera ser estrenada el siguiente año a través de su plataforma de streaming.

Los creadores llevarán a los fanáticos a vivir junto a los protagonistas Joel y Ellie una historia aún más intensa que la vivida dentro de los videojuegos, siendo este uno de los primeros grandes proyectos que ofrecerán tras el estreno de HBO Max, y aunque todavía no existe fecha de estreno se espera que sea una de las series más asombrosas del 2022.

Anna Torv se une al exitoso elenco de la serie

La actriz reveló esta semana que será parte del elenco que dará vida a una de las historias más contundentes de la última década, y es que las historias de un mundo distópico se han vuelto bastante populares entre el público joven, su papel es descrito como el de una contrabandista y sobreviviente con carácter fuerte dentro de este mundo post apocalíptico, por lo que se espera su interpretación sea una de las mejores de su carrera.

Otros actores que podremos ver dentro de la nueva serie son Nico Parker, Murray Bartlett  Gabriel Luna, Merle Dandridge y Con O’Neil, y aunque todavía no se sabe mucho acerca del giro que estará tomando la serie en cuanto a la caracterización de personajes la producción ya comenzó a rodar dentro de la ciudad de Calgary.

La inmensa producción promete activar los recursos dentro de Canadá ya que es una de las primeras grandes producciones que tienen entre manos por lo que el gobierno está poniendo todo de su parte para que los rodajes sean todo un éxito.