Reality

Survivor México 2021: Revelan que la Gran Final del reality será EN VIVO

El último duelo de las y los supervivientes será difundido en directo desde las playas de República Dominicana.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:18

El pasado 7 de abril, 24 participantes iniciaron la aventura en la segunda temporada de Survivor México, exitoso reality de TV Azteca que ahora, tras 16 semanas de competencia y más de una decena de eliminados, está a punto de llegar a su fin.

Las jornadas del show han presentado un gran número de combates con fuertes discusiones que agregaron mayor intensidad al programa, motivo por que hace unos meses, la producción de la emisión notificó que las actividades se extenderían debido a la buena percepción que hubo por parte del público. 

Y es que al igual que como ocurrió en otros proyectos, Survivor México supo posicionarse en la programación abierta como uno de las transmisiones más vistas a nivel nacional; sin embargo, la exhibición del certamen también sufrió el mismo desenlace que otras contiendas al padecer la constante filtración de spoilers. 

Gran Final de Survivor México será EN VIVO

En dicho contexto, Sandra Smester, quien es Directora General de Contenidos y Distribución de TV Azteca, aclaró que el capítulo final del concurso no será pregrabado, sino que en vista de las publicaciones que exponen previamente los resultados, los últimos duelos se difundirán en tiempo real desde el lugar de la batalla. 

A través de una publicación en Instagram, la colaboradora de la televisora reveló que la Gran Final de Survivor México se grabará en las playas de República Dominicana la noche en que las y los supervivientes disputen el premio.

“Últimas Semanas de @survivormexico con un Gran Final completamente en vivo @aztecauno @azteca”, se lee en su post.

Recordemos que el reality tuvo contemplado su cierre antes de concluir el mes de junio; no obstante, el elevado nivel de audiencia hizo que la producción replanteara sus tiempos a fin de alargar la emisión hasta posiblemente mediados de agosto. 

Por ahora, las dinámicas del concurso siguen con su reciente mezcla de tribus que tuvo lugar en La Fusión, la última etapa del certamen donde cada integrante lucha de manera individual por seguir en el show sin el respaldo de su equipo. 

Cabe añadir que la Gran Final de Survivor México aún no tiene fecha programada.

Horario y dónde ver Survivor México 

¿Cuándo se transmite Survivor México?

  • Jueves y viernes a las 7:30 P.M.
  • Domingos de eliminación a las 8:00 P.M.

Canal

  • Azteca UNO 
  • Megacable - Canal 101
  • Totalplay - Canal 1 (HD)
  • Axtel - Canal 1
  • izzi - Canal 1 (SD)
  • Sky - Canal 101 (SD)
  • Dish - Canal 101 (SD)
  • Star TV - Canal 101 (SD)

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!