Survivor México

Survivor México 2021: ¿Denisha revela SPOILERS del programa? Predice lo que pasará con las HIENAS

¿Reveló spoilers o es muy buena observadora? Luego de su salida de Survivor México, Denisha contó lo que podría suceder en el programa, cosa que, de hecho, ya comenzó a ocurrir. ¿Qué fue lo que auguró?
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:11

El domingo pasado, el cual ya muchos fans de Survivor México ven muy lejano, el Duelo de Extinción lo protagonizaron Alejandra Toussaint, Jorge Ortín y Denisha, donde esta última se convirtió en la eliminada número 15 de este reality de supervivencia.

Sabemos que cuando un famoso sale de competencia ya no se le permite ver lo que ocurrirá después, aun si sigue en República Dominicana, lugar donde se graba la competencia. ¿Cómo se enteraría Denisha de lo que comenzaría a ocurrir? ¿Reveló spoilers o es una gran observadora? Esto es lo que dijo de la competencia.

Denisha augura lo que comenzará a ocurrir en Survivor México

A cuatro días de haber regresado de las tierras y playas de Survivor México, Denisha ha tenido entrevistas con un sinfin de programas de TV Azteca y diversos medios de comunicación. Uno de ellos fue el diario La Razón, a quienes confió algunas de sus apuestas en el programa.

Quizá entre las más interesantes es la observación que hizo acerca de lo que podría ocurrir luego de que se creó esta fusión de tribus. El objetivo de "las hienas" (Paco Pizaña, Gary Centeno y Alejandra Toussaint) era eliminar uno a uno a su competencia, sin embargo, a Denisha le parece que quienes pagarán todas sus acciones serán ellos mismos.

“Lo que yo intuyo es que 'las Hienas’ ya no van a estar tan juntas como habían estado, creo que ahora que empezó la fusión cada quien se va a rascar con sus propias uñas y aunque 'las Hienas’ les funcionó esa alianza en su momento, creo que ahorita ya no (...) Me atrevo a decir que entre ellos mismos se van a eliminar o se van a ir quitando del camino porque al final del día tenemos a un Paco sumamente competitivo y que no se va a tocar el corazón para seguir en su juego", auguró Denisha.

Denisha: ¿Buena observadora o reveló spoilers de Survivor México?

Como dijimos anteriormente, estas solo fueron conjeturas de la propia cantante, quien vivió Survivor México por 15 semanas y que se pudo dar cuenta de la personalidad de cada uno de sus compañeros. Sin embargo, más pronto que tarde sus profecías se pueden estar cumpliendo.

Ayer por la tarde comenzó a hacerse tendencia que la cuenta de Keyla, la autoproclamada "Reina de los Spoilers", informó que la más reciente eliminada de la competencia se trata de Alejandra Toussaint, lo que nos habla de que tal vez sí es el comienzo del fin para "las hienas".

Además, se sabe que también hay un hombre eliminado en tiempo real, lo que nos podría hablar de que posiblemente Gary Centeno se haya ido de la competencia, pues él ya lo había hecho en una ocasión antes de que Alejandra lo salvara y le diera algunas semanas más de vida. ¿Quién crees que se haya ido de la competencia?