Reality

Survivor México 2021: ¿Cómo será la primera prueba INDIVIDUAL por los suministros HOY en la FUSIÓN?

En esta etapa del programa televisivo varios de los participantes ya no confían en nadie, por lo que tendrán que idear nuevas estrategias de forma individual y así poder conseguir los preciados suministros.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:29

Con la reciente salida de Denisha de Survivor México 2021, las cosas en tierras de República Dominicana estaño cada vez más intensas y desafiantes. 

Esto ha sucedido no solo por la fusión, sino por las enemistades y bandos que se han creado al interior del reality show y que han dejado a los espectadores al filo de su asiento, situación que seguramente se pondrá color de hormiga con la siguiente prueba individual en busca de los suministros

Y es que ahora, tras esta combinación de participantes y ciertos cambios al interior del programa, cada integrante tendrá que luchar por conseguirlos y con ello decidir si los conserva para sí mismo o los comparte. Así que, a estas alturas de la competencia, todo puede pasar.

Así será la prueba individual por suministros en Survivor México 2021 

Esta noche los integrantes que quedan en Survivor México 2021 se verán las caras en una prueba individual, mediante la cual uno de ellos conseguirá los preciados suministros.

Quien se quede con estos importante artículos tendrá la oportunidad de decidir si los conserva o los comparte, por lo que el juego de hoy, además de demostrar cómo se encuentran física y mentalmente los participantes, también dará cuenta si el apoyo que se profesa entre algunos de ellos es real o ficticio.

Para estar noche la producción de Survivor México 2021 les tiene preparada una prueba en la cual cada competidor iniciará el circuito con una pelota que deberán llevar al extremo del terreno, pero utilizando únicamente su cabeza, ya que tendrán sujetas las manos sobre su espalda.

Aun cuando esta primera etapa de la prueba se ve sencilla, la incómoda posición en la cual la moverán podría marcar una gran diferencia en el desempeño de los integrantes del reality y darles ventaja a unos, mientras pone en desventaja a otros. 

El siguiente paso dentro del circuito es desatarse los pies para así poder correr sobre una vía sosteniendo un par de figuras en una sola mano, tratando de no perder el equilibrio para no caer y perder la distancia avanzada, ya que el fin de esto es hallar un costal que se encuentra oculto en la arena, el cual servirá para detenerse en estaciones. 

Quien resulte ganador se hará acreedor a una gran recompensa, la cual hasta ahora no ha sido revelada por Carlos Guerrero, pero a juzgar por la expresión de los participantes se trata de algo muy bueno y que puede marcar la diferencia para uno de ellos. 

Sargento Rap afirma que se han perdido cosas en la tribu

Sargento Rap es uno de los integrantes de Survivor México 2021 más fuertes desde que inició el reality, y también uno de los más queridos por el público, quien desde hace unos días no ha dejado de estar en las cuentas de sopilers ni entre los usuarios de redes sociales que se han dado cuenta de que no cuenta con el respaldo de nadie, salvo el de Alejandra Toussaint, tal como él mismo lo ha mencionado.

Pero esto no es lo único que mantiene al cantante en la polémica. Antes de la prueba por los suministros afirmó que dentro de la tribu hay alguien que se ha robado cosas, aunque sin señalar específicamente a una persona. 

Esta situación preocupó a Carlos Guerrero, quien se notó consternado por las palabras del también compositor y productor musical, además de causar diversas expresiones de parte de sus compañeros que no pudieron ocultar su asombro y molestia ante su comentario.