Famosos

Reportan MUY GRAVE a la mamá de Eduardo Capetillo; dicen que "ya no hay nada que hacer"

Un popular medio de espectáculos reveló que la madre de Eduardo Capetillo se encuentra muy grave de salud y que lamentablemente solo esperan su deceso. Esto es lo que le sucedió a la mujer de 91 años.
jueves, 22 de julio de 2021 · 08:05

Eduardo Capetillo es un famoso que ha estado en el mundo del espectáculo desde que era muy joven, por lo que a través de los años hemos podido conocer a casi toda su familia, además de que él la presume cada que puede a través de sus redes sociales.

Sin embargo, la nota de hoy es lamentable, pues un popular medio de espectáculos de nuestro país ha reportado que la madre del actor y cantante,  la señora María del Carmen Vázquez Alcaide, se encuentra grave y los médicos reportan que "ya no hay nada que se pueda hacer". Estos son los padecimientos de la madre de Eduardo Capetillo.

¿Qué le pasa a la madre de Eduardo Capetillo?

Según el medio TVNotas, hace seis meses que la madre del famoso sufre de infecciones relacionadas con una placa de metal que tiene en la cadera, sin embargo, debido a que la señora tiene 91 años los médicos le dicen a la familia que no hay nada que puedan hacer, ya que no puede ser operada.

El medio mexicano informó que pudieron ponerse en contacto con una supuesta amiga de Eduardo Capetillo, quien asegura que el actor se ha movido por todos los medios posibles para que su madre esté lo más cómoda posible, pero que en cualquier momento podría ocurrir lo peor.

"Se nos está ‘apagando’ poco a poco y casi no hay nada que hacer (...) Doña Mary empezó a tener fuertes dolores en la cadera, le costaba moverse y, sobre todo, caminar; estuvo internada en un hospital al poniente de la CDMX hasta que descubrieron que la placa le estaba provocando infecciones que le causaban temperatura y dolores fuertes", confesó la supuesta amiga de Capetillo a TVNotas.

Según la fuente, los doctores dijeron que esta recaída de la mamá de Eduardo Capetillo se debió a que no se tuvieron los cuidados pertinentes, que la señora no avisó a tiempo cuando comenzaron algunos dolores y que la infección comenzó a tomar terreno en su cuerpo, afectando varios de sus órganos.

Se dice que luego de este lamentable pronóstico y a pesar de que el actor y cantante haya acondicionado su rancho para tener a su mamá lo más cómoda posible e incluso de haberle contratado una enfermera particular, solo se espera lo inevitable.

"Doña Mary quiere vivir y le echa ganas, pero la familia la procuran mucho porque no saben cuánto les pueda durar; sé que se escucha feo, pero tristemente sólo esperan su partida", concluyó la fuente para el medio TVNotas.