Survivor México

¿Quién gana HOY la recompensa, este jueves 22 de julio en Survivor México 2021?

La corta semana 16 de Survivor México inicia HOY, jueves 22 de julio, pero aunque corta, será una de las más intensas de lo que hemos visto en el reality. ¿Qué famosos ganarán el día de hoy? Esto debes saber.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:45

Ya no más Jaguares y Halcones en Survivor México. Desde el lejano domingo 18 de julio pasado la fusión de tribus hizo que muchas estrategias de famosos cambiaran. Como resultado, tuvimos la afortunada o desafortunada salida de Denisha de la competencia luego de un duelo contra Don Jorge Ortín y la "hiena mayor", Alejandra Toussaint.

Sin embargo lo que vimos aquel domingo de extinción no será nada comparado a lo que ocurrirá el día de hoy, inicio de una corta semana 16 que será bastante intensa. ¿Qué famoso ganará las recompensas y suministros destinados para el día de hoy? Esto es lo que debes saber.

Lo que está ocurriendo en Survivor México luego de la fusión de tribus

Hasta antes de lo que ocurriera el domingo 18 de julio pasado en Survivor México, no sabíamos bien a bien cómo es que sería esta fusión de tribus ni las implicaciones que esto tendría, pero lo que pudimos observar al menos ese día fue lo siguiente.

Los Jaguares emigraron al refugio Halcón donde Cyntia se reuniría por fin con viejos amigos que enriquecerían su aventura y la fortalecerían aun más, mientras que las hienas comenzarían a husmear y a tantear el terreno para saber cuál sería su siguiente estrategia.

Y esto finalmente ocurrió en el Concejo Tribal de aquel día en Survivor México. Las hienas optaron por votar a Tania Niebla para el duelo de extinción, mientras Alejandra se llevó la mayor cantidad de votos de Cyntia y sus aliados, así como Jorge Ortín y Denisha recibieron votos aislados por estrategia de dos personas en particular, Pablo Martí y, precisamente, Don George.

A las hienas no les funcionó su táctica, pues Niebla tenía guardado el tótem secreto que la exentaría de esta extinción, lo que dejó a Denisha, a Jorge y a Alejandra en el duelo. El resto es historia, pero la diversión luego de la fusión de tribus apenas comenzará este jueves y de eso podemos estar seguros.

¿Quién gana HOY, jueves 22 de julio en Survivor México 2021?

Hoy presenciaremos dos duelos individuales en Survivor México. En los avances podemos darnos cuenta que los famosos estarán atados de pies y manos, nudos de los cuales se deberán desatar para posteriormente correr en una vía con un tótem. Al llegar al otro extremo deberán desenterrar algunas piezas que les servirán para seguir en el camino para obtener esta recompensa.

Según las cuentas de spoilers, esta recompensa será la posibilidad de realizar una videollamada con su familia, y dicho premio lo ganarán de forma individual dos consentidos de la gente, Julio Barraza y Pablo Martí.

Posteriormente llegará el duelo más esperado por todos, el de los suministros, El juego consistirá en que los famosos deberán empujar una pelota por un carril mientras están atados de manos. Irán eliminándose y lo mejor de todo es que el ganador de los suminstros podrá decidir qué hacer, si guardarlos o compartirlos con la tribu unificada. De esta prueba los spoilers aun no han mencionado a un ganador.