Famosos

¿Quién es Farina Chaparro, ex pareja de José Manuel Figueroa que lo acusó por abuso físico?

La modelo señaló al intérprete de maltrato ya que sufrió humillación y agresiones físicas de su parte.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:26

Otro caso de abuso se presentó hace poco en el mundo del espectáculo, pues la tarde de ayer, el cantante José Manuel Figueroa fue señalado por su ex pareja, la modelo Farina Chaparro, quien lo acusa de haberla golpeado y humillado.

En la transmisión del programa ‘Sale el Sol’, la conducción exhibió dos grabaciones donde se observa la declaración de la famosa al momento de revelar los maltratos que recibió por parte del artista, a quien culpó de las marcas que lleva en su cuello.

La confesión de Chaparro destaca que el músico suele comportarse de manera agresiva cuando está con ella, ya que indicó no ser la primera vez que tienen ese tipo de discusiones.

  • “Así, llorando quiero que me grabes, estoy cansada de cada humillación, tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme. Este golpe me lo hiciste a los diez minutos de haber llegado”

De acuerdo con Farina, el motivo de la pelea se debe a que Figueroa le lanzó un reclamo por llegar tarde; además, destaca que constantemente es víctima de burlas ofensas al estar con él .  

¿Quién es Farina Chaparro?

La famosa es una modelo que a lo largo de su carrera ha trabajado para distintas marcas como colaboradora de campañas publicitarias, así como en revistas nacionales. Algunos de sus proyectos más importantes incluyen participación en portadas de publicaciones en ediciones de ‘Bikini-Magazine’ y ‘Emporio’

Además de desempeñarse en dicha profesión, Chaparro también cuenta con un exitoso perfil en ‘OnlyFans’, red social donde agrega contenido exclusivo para seguidores que pueden encontrar su cuenta bajo el nombre de Jessica Hartz.

“Soy una modelo y emprendedora mexicana publicada internacionalmente. Espero compartir todo mi contenido con mis seguidores aquí en un entorno sin censura”

Su carrera en el mundo del modelaje no es reciente, pues desde muy joven comenzó a involucrarse en certámenes de belleza que poco a poco la fueron posicionando en el medio hasta que logró ingresar a la agencia ‘Trendy Modelos y Edecanes’, una empresa que representa en la cobertura de eventos planificados por organizaciones y marcas.

Su experiencia en el campo laboral también le ha servido para ser invitada a ofrecer conferencias en instituciones de educación superior, ya que en 2018 ofreció una plática acerca de su trayectoria a alumnos de la UVM en Querétaro.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!