Música

Premios Juventud 2021: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO la transmisión online del evento?

El Watsco Center, de la Universidad de Miami, Estados Unidos, será la sede para una edición más de esta entrega de galardones a los cantantes latinos más populares del momento.
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:22

Este jueves se llevará a cabo una edición más de los Premios Juventud 2021, evento que tiene como propósito reconocer a aquellos artistas de origen latino que han liderado las listas de popularidad en diversas partes del mundo durante el último año y que ha tenido un impacto en sus ventas y exposición mediática. 

Gloria Trevi, Ángela Aguilar, Karol G, Anitta y Becky G son solo algunos de los cantantes que se darán cita esta noche en el Watson Center, de la Universidad de Miami, en Estados Unidos, sede que recibirá a estos y más artistas y así conocer quienes serán las personalidades que regresarán a casa con un galardón en sus manos. 

Se prevé que para este evento se realice la presentación de 20 cantantes sobre el escenario, quienes podrán recibir los aplausos del público asistente, que según los organizadores, cumplirá con las medidas de seguridad sanitaria, al igual que los artistas, invitados, staff y demás personal presente en este magno evento musical.

Mientras los Premios Juventud 2021 comienzan, ya se alistan algunos cantantes que darán un espectáculo el día de hoy, por lo que ya se han llevado a cabo distintos ensayos, cuidando que se respeten los protocolos de seguridad sanitaria estipulados por los productores, así como por autoridades de salud estadounidenses. 

Lo que debes saber sobre los Premios Juventud 2021

Esta noche la ciudad de Miami se verá invadida por talento musical latinoamericano, hombres y mujeres inmersos en la industria de la música que durante cierto tiempo han conseguido conquistar a millones de personas y que han logrado posicionarse en las listas de popularidad a nivel internacional. 

Los Premios Juventud 2021 contarán con la participación de varias celebridades que fungirán como conductores o presentadores de shows, así como de categorías y nominados. 

Para esta labor destaca la presencia de Kimberly Loaiza, Sofía Reyes, Lele Pons, Juan de Dios Pantoja y Los Dos Carnales, entre muchos otros.

Como premio y mención especial, Tanisha Gaspar Clemente, Daphne Frías y Steven Ferreiro recibirán el galardón de Agentes de cambio. 

Entre los actos musicales de la noche más esperados se encuentra el que ofrecerá Annita, quien cantará en vivo por primera vez su tema "Todo o nada", junto a Lunay. 

¿Dónde y a qué hora ver la edición de este año?

Sabemos que si eres fan de alguno de los cantantes que están nominados o se darán cita sobre el escenario esta noche, es muy probable que quieras ver este evento en vivo y así no perderte ningún detalle de la entrega de reconocimientos.

Pues bien, si es este tu caso y ya cuentas los minutos para ver la edición de este 2021 de los Premios Juventud, a continuación te decimos en qué horario y cómo verlo desde la comodidad de tu hogar. 

  • ¿Cuándo?: 22 de julio
  • ¿A qué hora?: 19 horas, tiempo del centro de México
  • ¿Cómo ver la transmisión en vivo?: a través de televisión por cable, mediante la señal de Univisión y en su aplicación móvil. También lo podrás ver en línea por medio del sitio web de Univisión, dando clic aquí

Además de que Univisión dará cobertura a este evento, también se contará con contenido exclusivo, destacando la alfombra roja y accesos a material inédito en redes sociales de la misma cadena de televisión, así como de los mismos premios.

Como dato curioso este año se realizará la edición número 17 de estos galardones a la música latina, y en 2004, año en que se realizó la primera edición de los Premios Juventud, se contó con la conducción de Galilea Montijo, Myrka de Llanos y Cristian de La Fuente.