Netflix

Netflix: todos los ESTRENOS que llegan en AGOSTO a la plataforma en 2021

Conoce los nuevos lanzamientos que se podrán ver por medio de la franquicia de Netflix, ¡te encantarán!
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:51

Muy pronto veremos nuevos estrenos y lanzamientos de la plataforma de streaming de Netflix en donde los usuarios veremos nuevas series o películas que ya estamos esperando, pero ¿cuáles serán?aquí te lo compartimos. 

Si eres fanático de la famosa franquicia de Netflix debes saber que el próximo mes veremos nuevas producciones que podremos disfrutar en la comodidad de tu casa, ¿estás listo? pues aquí te las presentamos: 

Estrenos de Netflix para el mes de agosto del 2021

Películas 

El primero de agosto veremos el lanzamiento de la famosa película mexicana 'El Crimen del padre Amaro' realizada en el año 2002 en donde veremos como protagonista al actor Gael García Bernal. 

Será el próximo 3 de agosto cuando se estrene la película 'Los Intrusos', mientras que el 6 del mismo mes se estrene 'Dos veces tú' y la cinta original de Netflix llamada 'Vivo', el día 11 veremos el lanzamiento de 'La Diosa del Asfalto', el 13 la película de 'Beckett, el 18 'Amores Modernos' el día 20 'Sweet Girl', el próximo 25 de agosto veremos 'Las Formas Antiguas' y finalmente el 27 se lanzará 'No sé si cortarme las venas o dejármelas largas'. 

Series 

El día 4 se lanzará la serie 'En la Cocina con Paris Hilton, el 6 veremos la producción original de Netflix 'Hit & Run', mientras que el día 13 podremos ver las series de 'El Reino' y el 'Nuevo Sabor a Cereza', el día 20 se estrenarán las producciones de 'La Directora', 'Todo va a estar bien y hasta el día 25 veremos el lanzamiento de 'Clickbait'. 

Documentales

El tercer día de agosto la plataforma compartirá la producción original de Netflix llamada 'Pray Away: La cruz dentro del clóset', Shiny Flakes: El cibernarco adolescente y un día después veremos 'Cocaine Cowboys: The Kings of Miami', el último documental se estrenará el próximo 25 de agosto llamado 'Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y acaricia'.

Anime

La franquicia también nos compartirá nuevo contenido anime desde el primer día del mes llamado 'Darwin's Game', el día 9 de agosto veremos 'Rey Chamán', el 12 se estrenará 'Monster Hunter: Leyendas del Gremio', el día 15 se lanzará la primera temporada de 'Rascal does not dream of Bunny Girl Senpai', el 23 de agosto se compartirá 'The Witcher: La pesadilla del lobo' y finalmente el 26 veremos 'Edens Zero'.