Espectáculos

Hija de Héctor Parra revela cómo fue visitarlo por primera vez en la cárcel tras un mes sin verlo

La hija mayor del actor mexicano reveló lo complicado que fue visitar el Reclusorio Oriente para ver a su padre
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:05

Han pasado al menos cuatro semanas desde que el reconocido actor mexicano Héctor Parra fue detenido por las autoridades de la CDMX por presunto abuso sexual contra su hija menor Alexa Parra. 

Como sabemos, se han revelado algunas complicaciones acerca de su caso, como lo es que la detención ocurrió con el apoyo del actor Sergio Mayer, quien también es el Secretario de Cultura de la CDMX

Asimismo, su hija Daniela Parra dio a conocer que además de existir tráfico de influencias en el caso, su padre fue arrestado de manera arbitraria por 5 elementos de la policía de la CDMX, ya que no se encontraban uniformados y sin orden de aprehensión y fue subido a la fuerza a una camioneta blanca. 

Posteriormente la joven reveló que aún no existían las pruebas suficientes para detener a Héctor Parra, luego de revelar que en la audiencia el juez regañó al Ministerio Público por haberle "ocultado información a conciencia los dos peritajes". 

Daniela Parra revela cómo fue visitar a Héctor Parra en la cárcel

Tras un mes detenido, recientemente se informó que Daniela Parra, hija mayor del reconocido histrión, finalmente pudo reunirse con su papá en el Reclusorio Oriente. 

En las últimas horas la joven hija de Héctor Parra reveló que acudió a ver a su padre, quien se encuentra vinculado a proceso y quien presuntamente ha presentado algunos problemas en su salud. 

Fue para el programa de televisión 'De Primera Mano' en donde Daniela Parra contó a la audiencia cómo fue la reunión con su padre, quien fue acusado por presunto abuso sexual por parte de su hija menor. 

“Cualquier persona que esté privada de su libertad siendo inocente no la está pasando bien, pero está fuerte, tranquilo e impaciente. Lo primero que hicimos fue abrazarnos, fue un momento de amor, de felicidad, de estar juntos. Mi papá es inocente y va a salir, la paciencia es una gran virtud y es lo que estamos llevando en estos momentos”, compartió la joven en entrevista. 

Al ser cuestionada acerca del proceso legal del actor, Daniela reveló que su padre y su abogado buscarán probar que él es inocente, aunque esto implique que permanezca más tiempo en la cárcel. 

“Es un tema que he hablado con el abogado, estamos de acuerdo porque lo que le hicieron a mi papá es una pasada de lanza. En términos legales es lo que nos conviene. Él va a salir libre con la frente en alto”, compartió.

La joven compartió para el medio que acudir al Reclusorio Oriente fue un "shock", así como percatarse de lo complicado que es pasar días ahí, en donde actualmente se encuentra su padre. 

“Le llevé sus lentes que le hacían falta y cosas básicas para sobrevivir ahí. Le dije que si ya lo admiraba, lo admiraba más porque no le deseo a nadie pasar un día ahí. Duerme en un pedazo de piedra que sale de la pared, no la está pasando nada bien. Estoy tratando con lo que puedo para que la pase lo mejor posible, es muy fuerte entrar ahí, fue un shock para mí”, finalizó la hija del actor Héctor Parra.