Reality

Guerreros 2021: Ellos son los 5 NUEVOS SENTENCIADOS de Cobras, ¿cómo VOTAR por tu favorito?

Conoce qué pasos seguir para ayudar a tu Guerrero preferido a continuar su participación en el reality.
jueves, 22 de julio de 2021 · 07:58

Nuevamente, el equipo de los Leones volvió a colocarse en la cima del marcador cuando el puntaje que obtuvo logró superar la baja ejecución que evidenciaron algunos elementos de Cobras, quienes por segunda ocasión consecutiva, en Guerreros 2021, están en riesgo de eliminación.

La noche del pasado miércoles se vivieron momentos decisivos cuando Nicola Porcella, capitán del cuadro felino, regresó a la batalla luego de que un día antes dijo estar molesto y cansado de que siempre quieran abusar de él, pues destacó no parecerle justo el trato que recibe.

Pese a la controversia que causó este tema, la presencia del peruano en los desafíos disputados en el último capítulo provocó un arranque efectivo de su grupo que consiguió destacar sobre la alineación opuesta, y es que a pesar de que en ocasiones recibe fuertes críticas por parte de la conducción que reprende su actitud, el líder León ya está de vuelta. 

Ahora, tras la victoria del conjunto amarillo, cinco integrantes de Cobras corren el peligro de ser eliminados; sin embargo, será el público de Guerreros 2021 quien decida a qué competidor salvar.

Ellos son los 5 nuevos sentenciados de Cobras

Debido a su bajo puntaje en la tabla de rendimiento que calificó su desempeño a lo largo de la semana, los cinco contendientes menos sobresalientes son: 

  • Raúl Sandoval
  • Raquel Becker
  • Asaf Torres
  • Dariana García
  • Lairen Bernier 

La votación en línea de Guerreros 2021 ya está abierta para que los fans del show accedan al portal y elijan quién de los antes mencionados merece permanecer más tiempo en el reality. A continuación te contamos cómo votar. 

¿Cómo votar para salvar a tu sentenciado favorito de Cobras en Guerreros 2021?

  • El primer paso es entrar a la página oficial de Televisa y buscar el apartado con el nombre del programa.
  • En el sitio se desplegará la lista de guerreros sentenciados. 
  • En la parte inferior de cada recuadro aparece la opción ‘Votar’, la cual deberás seleccionar para señalar a quién de ellos deseas salvar.

Al terminar este proceso, la página regresará a la vista general y podrás repetir la votación de manera ilimitada. 

 

 

¿Cuándo cierra la votación? 

Las votaciones de Guerreros 2021 comenzaron la noche del pasado miércoles 21 de julio, por lo tanto, seguirán abiertas durante el resto de la semana hasta presentar la emisión del próximo lunes, cuando dé inicio la siguiente jornada del show

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!