Netflix

'Guerra de Vecinos': ¿En dónde se grabó la famosa serie mexicana de Netflix?

Te revelamos en dónde se realizaron algunas grabaciones de la famosa serie mexicana
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:59

La exitosa serie mexicana llamada 'Guerra de Vecinos' nos ha conquistado con su increíble producción y su gran elenco y si deseas conocer el lugar en donde se grabó es momento que tomes nota. 

Como sabemos, esta serie de la plataforma de Netflix fue creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, conocido por crear la serie Madre solo hay dos y fue producida por Moisés Chiver, de Club de Cuervos.

En 'Guerra de Vecinos' conoceremos la historia de Leonor y Silvia, dos mujeres que se conocen en una gran pelea y posteriormente se reencuentran como vecinas de un lujoso vecindario. 

La problemática aumentará cuando vemos que las mujeres buscan que una deba despedirse del lujoso vecindario al creer que le hacen un bien a su familia, pero todo podría cambiar cuando las familias comienzan a conocerse más. 

Con tan solo ocho capítulos en su primera temporada y una duración de al menos 30 minutos, la serie cómica logró conquistar a los usuarios de la franquicia de Netflix que ya esperamos una segunda temporada. 

En el elenco principal veremos a reconocidas celebridades como lo son Loreto Peralta como Crista; Vanessa Bauche como Leonor Salcido; Ana Layevska como Silvia Espinoza y a la actriz Elyfer Torres en el personaje de Tere, entre otros más. 

¿Dónde grabaron Guerra de Vecinos de Netflix?

Aunque en la producción vemos una lujosa zona que aparenta ubicarse en Estados Unidos, seguramente te sorprenderá que fue grabado en Guadalajara y Zapopan, en México.

Se dio a conocer que la serie de 'Guerra de Vecinos' realizó sus grabaciones en la ciudad de Guadalajara, en la calle López Cotilla, razón por la que desde la calle de Duque de Rivas a Francisco de Quevedo, a la altura del Centro Magno, tuvo que cerrar su circulación por algunos días.

Anteriormente se dio a conocer que las grabaciones en Guadalajara ocurrieron antes del registro de la pandemia, mismas que tuvieron que suspenderse para evitar contagios de la Covid-19.

 

Más de