Juegos Olímpicos

Exatlón México: Kenia Lechuga compite en Juegos Olímpicos Tokio 2020, HORARIO y dónde ver la transmisión ONLINE EN VIVO

Kenia Lechuga, la remera regiomontana, dará inicio a las competiciones en Juegos Olímpicos de los ex participantes de Exatlón México. Checa aquí el horario y donde ver su participación en vivo. ¡Toma nota!
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:31

El reality deportivo de TV Azteca, Exatlón México, nos ha dado a muchos de sus fans una razón más para poner especial atención a estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues algunos de sus ex participantes se han ganado la tan ansiada plaza olímpica para competir por una medalla en sus respectivas disciplinas.

Hoy es un día especial ya que Kenia Lechuga, la atleta especializada en remo, tomará su equipo y se embarcará en esta aventura en tierras niponas donde tratará de mejorar esa doceava posición en la que quedó en los Juegos Olímpicos de Río 2016. ¿A qué hora y cómo podremos ser partícipes de esta nueva historia de la de los "Famosos" de Exatlón México? Esto es lo que debes saber.

Kenia Lechuga, poniendo en alto el nombre de México y de Exatlón en Tokio 2020

A Kenia Lechuga la recordamos la mayoría de nosotros por su participación en la primera temporada de Exatlón México. Ella llegó a esta aventura como refuerzo y terminó en la sexta posición de aquella edición que comenzaría este fenómeno. Sin embargo, su historia comienza varios años atrás, cuando comenzó a forjarse como una atleta de alto rendimiento y especializándose en la disciplina de remo, como lo haría también el campeón de la tercera temporada, Heliud Pulido.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 fueron los primeros de Kenia, donde terminó como la doceava mejor del mundo. Sin embargo, está decidida a hacer lo mejor en Tokio 2020, en donde ha generado altas expectativas para darle a México una presea. 

"En Río terminé en 12° lugar, pero lo súper importante fue el primer día hubo demasiadas olas y logré hacer el mejor tiempo de todos los hits y fue muy importante. Incluso me han entrevistado de World Rowing, de la página mundial de remo, y siguen repitiendo ese día, a nadie se le olvida, eso me demuestra que no importan las condiciones, no importa quien esté al lado, hay que buscar esos súper poderes que te ayudan a tener esa ventaja, y nada, voy a aprovechar esa experiencia y ahora ya estoy más preparada", dijo al diario Milenio en una entrevista.

¿Dónde y a qué hora ver la participación de Kenia Lechuga en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La participación de la ex atleta de Exatlón México será el día de hoy, jueves 22 de julio en México y viernes 23 de julio para Japón, la cual iniciará en punto de las 18:30 horas, tiempo del centro de nuestro país. Esta será una de las primeras eliminatorias, por lo que podremos verla en acción más adelante, dependiendo por supuesto de sus resultados.

La participación de Kenia Lechuga será a través del canal de Marca Claro y a través de su canal de YouTube, y si quieres una razón más para ver esta competencia, déjanos decirte que un querido participante también de Exatlón México estará narando la aventura de Kenia. Será el también remero Patrick Loliger, quien estará comentando las competencias de remo y en especial las de Lechuga.