Entretenimiento

El Stand de los Besos 3: ¿En qué libro está basada la tercera parte de EXITOSA película de Netflix?

La autora Beth Reekles compartió con todos sus seguidores lo feliz que se encuentra de poder llevar sus novelas a la pantalla de Netflix
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:07

El Stand de los Besos 3 será la nueva cinta cinematográfica que llegará al catálogo de Netflix este verano, la gran popularidad que tuvo la primera cinta llevó a la producción de esta romántica adaptación a formar parte de una de las sagas más aclamadas por el público joven.

La plataforma de streaming Netflix ha sabido aprovechar cada uno de los éxitos juveniles para poder darle vida a los personajes ficticios que tienen enamorados a todos los amantes de la lectura, su camino para apostar como estas historias los llevó a ser una de las plataformas con más adaptaciones literarias y el éxito rotundo que éstas han tenido demuestra que tomaron el mejor camino.

La historia que comenzó en Wattpad

Beth Reekles encontró un espacio para poder compartir sus historias románticas con miles de lectores que están día con día en busca de nuevas narrativas que atrapen su atención, fue así que sin pensarlo comenzó a darle vida a Elle, Noah y Lee con tan solo 15 años de edad, la historia comenzó a escalar rápidamente a los primeros lugares en la tabla de Wattpad un sitio web en el que autores de todo el mundo pueden subir sus historias y que hoy cuenta con más de 80 millones de usuarios a nivel global.

Actualmente la saga cuenta con cuatro libros de los cuales los primeros dos fueron la inspiración para crear la primera película de la historia, 'El stand de los besos: Mi primer beso' y 'La casa en la playa una historia del stand de los besos' fueron un rotundo éxito en el año 2014 por lo que era de esperarse la llegada de más material escrito.

Posteriormente con el lanzamiento de los dos nuevos libros 'El stand de los besos 2: El viaje' y 'El stand de los besos 2: Amor a distancia' la saga comenzó a tener muchos más fanáticos que quieren seguir la historia de amor de Elle con todos los nuevos retos que se enfrenta después de la preparatoria y es gracias a estos libros que tendremos una tercera película.

El nuevo libro de la saga 'El stand de los besos: Una última vez' llegará a librerías el siguiente 11 de agosto y se espera sea el cierre definitivo de la historia por lo que si eres amante de la lectura y por supuesto de la historia no puedes dejar pasar este estreno.

¿Existirá una cuarta película de la saga basada en el último libro?

Hasta el momento no se ha hablado de una próxima entrega del 'Stand de los Besos' sin embargo con este nuevo libro en puerta no dudamos que los fanáticos estén esperando poder ver a sus protagonistas favoritas dentro de los nuevos retos en su vida como adultos jóvenes, la empatía que Beth Reekles ha generado con sus fanáticos sin duda es un gran punto a su favor.

Sin duda se espera que este nuevo libro se convierta en un bestseller y por fin de un cierre a toda la historia de amor entre Noah y Elle quienes como lo hemos visto hasta ahora no pueden dejar de meterse en problemas y voltear toda su vida debido al inmenso amor que se tienen.

Solo queda esperar al día del estreno para poder enterarnos del giro que tomará la historia y si es que Netflix está considerando traer de nuevo a estos personajes a su plataforma.