Famosos

Bella de la Vega asegura que Natalia Alcocer solo 'quiere pantalla' y asegura que la envidia (VIDEO)

La modelo externó que la intérprete sólo busca llamar la atención a costa de desprestigiarla y atacarla.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:27

Dos mujeres que en Survivor México fueron de las más polémicas al protagonizar varias discusiones respecto a la participación de la otra se vuelven a encontrar en una nueva contienda; nos referimos a Bella de la Vega y Natalia Alcocer, quienes ahora forman parte del elenco que compite en ¡Quiero Cantar!

Las famosas llevan meses de rivalidad desde que el pasado 7 de abril entraron como integrantes al exitoso reality de supervivencia; sin embargo, ninguna de las dos consiguió avanzar y ahora, tras su salida, regresan al duelo en un nuevo escenario

Recientemente, el matutino de Venga la Alegría lanzó un espacio en su programación donde artistas, conductores y otros colaboradores demuestran su talento en ¡Quiero Cantar!, un concurso donde Bella y Natalia volvieron a encontrarse como adversarias

Ambas fueron seleccionadas como parte del grupo que fue eliminado de la actual edición de Survivor México; no obstante, mientras Alcocer formó un trío junto a Brissia y Kristal Silva, De la Vega realiza cada una de sus presentaciones sola.

La dinámica de la emisión resulta interesante ya que las artistas parecen no haber solucionado sus problemas de antes, pues luego de que Natalia volvió a lanzarse en contra de su colega, la bailarina no tardó en externar que todo se debe a envidia y estrategia por ‘ganar pantalla’

Bella de la Vega asegura que Natalia Alcocer ‘quiere pantalla’

En entrevista con la periodista Flor Rubio, Bella de la Vega aprovechó el espacio para abrir su corazón y hablar acerca de temas delicados como la muerte de su esposo, el actor José Ángel García, quien falleció en enero pasado.

En sus declaraciones, la intérprete señaló que en busca de aliviar su dolor decidió unirse a la competencia, donde, menciona, recibió fuertes críticas y rechazo por parte de varios concursantes; principalmente de Natalia, quien constantemente la desprestigió frente a otros participantes.

“Hubo dos o tres personas que empezaron a estigmatizarme… todo eso lo trae una persona, una mujer que se la ha pasado diciendo que Bella lo único que quiere es pantalla, pero ¿quién es ella para estar diciendo eso?”

La modelo aseguró que Alcocer se mantuvo atacándola con dicho argumento durante toda su intervención en Survivor México. Sin embargo, también mencionó que al hacerlo sólo se proyectaba en ella, dado que Natalia es la única que en verdad quiere fama a través de la pantalla.

“Porque al principio no era así. Al principio me querían, al principio me ayudaban. Con que haya un Judas, con eso te mandan a crucificar”, concluyó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!