Entretenimiento

Bad Bunny DEJA SU HUELLA junto a Cheetos y Adidas en nueva colaboración (FOTOS)

El cantante anunció su nueva colaboración con Cheetos y Adidas la cual viene con muchas sorpresas para sus fanáticos
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:00

Bad Bunny regresa para dejar huella junto a Cheetos y Adidas en la nueva colaboración que buscará llevar a todos los fanáticos del puertoriqueño a una aventura con diferentes dinámicas y grandes sorpresas en el camino, recordemos que la primera fase de esta colaboración de Cheetos con el ídolo del reggaetón comenzó apenas hace unos meses y con ello buscaban impulsar a lo jóvenes a levantar su voz y mostrar la mejor versión de ellos mismos.

En esta ocasión regresan con un nuevo partner para la campaña y es que Adidas siempre ha demostrado ser una marca en pro de los jóvenes, por eso ahora no solo buscan mostrar su lado más alocado sino que también se unen para dejar una huella que impacte de manera positiva en la vida de todos los fanáticos tanto de la marca como de Bad Bunny y por supuesto de la botana más populares hoy en día.

La colección de Adidas que te volará la cabeza 

La exclusiva colección Limited Edition Loungewear te llevará a explorar tu lado más explosivo con una serie de prendas con un animal print bastante característico de Chester Cheetos con tonalidades naranjas que te ayudarán a nunca pasar desapercibido en cualquier lugar al que vayas.

Esta colección junto el lado más intenso de Bad Bunny y Chester Cheetos creando el perfecto 'Cheetos Look' que cualquier fanático deseará presumir entre sus amigos, y es que la compra de esta colaboración será una de las más intensas para todos los amantes de la marca ya que aunque el lanzamiento oficial está anunciado para el 6 de agosto los verdaderos seguidores de la marca Cheetos podrán tener un acceso exclusivo siguiendo unos simples pasos dentro de la página oficial.

¡Así es! Si realmente quieres tener entre tus manos esta colección antes que nadie más solo debes ingresar a este link y demostrar que eres amante de comer Cheetos sin temer a ensuciarte un poco las manos.

Con su ID Cheetle Detector solo deberás habilitar tu cámara y mostrar tu mano después de comer toda una bolsa de tu botana favorita, de esta manera podrás ser uno de los 100 afortunados en acceder a la colección antes que nadie, y no te desanimes si no lograste estar entre los primeros pues una vez registrado puede que tengas acceso a contenido exclusivo antes que nadie más.

La beca para estudiantes que regalará Bad Bunny en esta colaboración

Bad Bunny siempre se ha pronunciado como uno de los principales abogados en contra del racismo y la discriminación de cualquier tipo, y siendo una de las figuras más importantes hoy en día en la industria musical su influencia en los jovenes alrededor del mundo lo llevó a tomar la desición junto a la fundación Good Bunny de regalar una beca estudiantil con un valor de 50 mil dólares.

Los 10 estudiantes seleccionados serán premiados para continuar con sus estudios debido a su gran desempeño dentro de su comunidad. Para poder participar dentro del concurso debes residir en Estados Unidos o Puerto Rico y seguir los siguientes pasos:

  • Dentro de tu perfil de tiktok subir un video de 60 segundos
  • Utilizar el hashtag #DejaTuHuella
  • Demostrar de qué manera impactan positivamente a tu comunidad

Y listo así de sencillo estarás participando, toda la información la puedes encontrar dentro del sitio web, sin duda Bad Bunny está demostrando su lado más humano dentro de esta colaboración.