Famosos

Anette Michel no se arrepiente "ni por medio segundo" de su salida de TV Azteca

Desde hace tiempo nos enteramos que Anette Michel había abandonado a los del Ajusco para seguir sus sueños de volver a aparecer en una telenovela. ¿Se arrepiente de dejar TV Azteca? "Ni por medio segundo", dice.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:27

Desde que la octava temporada de MasterChef México estaba por terminar, comenzaron a circular los rumores de que no solo Anette Michel dejaría de ser la conductora de esta aventura culinaria, sino que además saldría definitivamente de TV Azteca.

Y es que el sueño de la actriz era regresar a hacer telenovelas, producciones que se dejaron de hacer en la televisora del Ajusco desde hace tiempo, por lo que su salida era, digamos, "inminente". Esto es lo que Anette Michel dijo sobre su salida de TV Azteca.

¿Se arrepiente Anette Michel de su salida de TV Azteca? Ni un poco

La actriz y conductora se presentó en el programa de espectáculos de Las Estrellas "Cuéntamelo Ya!", en el cual comentó sobre su sentir de haber abandonado a su antigua televisora, donde cabe mencionar permaneció más de 20 años, y sobre su llegada a Televisa.

La pregunta obligada era sobre si esta decisión había sido difícil y si por algún momento se había arrepentido de haberla tomado, finalmente, el proyecto en donde se encontraba era bastante exitoso, sin embargo, parece que no era lo que de verdad quería Michel.

"Fíjate que sí, muy complicado (tomar esa decisión) pero no me arrepiento ni por medio segundo, creo que era lo que tenía que hacer, lo que quería hacer, y pues bueno uno tiene que seguir sus sueños y aquí estoy", reveló Anette Michel a las conductoras de la emisión de Televisa.

Los nuevos proyectos de Anette Michel en Televisa

Posteriormente comenzó a hablar de los pormenores de su nuevo proyecto, "Volverte a ver", la cual será producida por Ignacio Sada y que la verá volver a las telenovelas como una villana "muy mala y manipuladora", que le hará la vida imposible a Ernesto Laguardia y a otros más en sus roles protagónicos.

"Estoy muy contenta, me siento como si fuera mi primer proyecto, tal cual, estoy con esa misma ansiedad, nervios, entusiasmo, sueño, me pasa mucho eso en este momento", dijo Anette sobre la nueva producción de Nacho Sada.

Además, Michel dijo que le encantaría ser actriz y conductora a la vez, y que estaba abierta a nuevos proyectos en Televisa, casa que le abrió las puertas luego de que no saliera de tan buena forma de TV Azteca. ¿Te gustaría verla en muchos más proyectos con los de San Ángel?