Famosos

Alejandro Fernández revela que podría REGRESAR pronto a la actuación (VIDEO)

En una entrevista, Alejandro Fernández confesó que "ya no persigue" ese sueño, pero sus acciones podrían plantearnos otra cosa. Esto fue lo que contestó "El Potrillo" sobre su regreso a la actuación.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:29

Quizás uno de los mexicanos más famosos de las últimas décadas es el hijo de Don 'Chente', Alejandro Fernández, a quien lo hemos visto destacar como una de las figuras de la música regional más conocidas dentro y fuera de nuestro país, así como de encarnar diversos papeles en el mundo del cine y la televisión.

Sin embargo de esto último no hemos sabido nada desde su participación en "Zapata, el sueño del héroe", película de 2004 dirigida por Alfonso Arau, aunque esto podría cambiar. ¿Alejandro Fernández piensa en regresar a la actuación? Esto es lo que reveló.

Alejandro Fernández no descarta su regreso a la actuación

El matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, realizó una entrevista con Alejandro Fernández en la que ha platicado con el famoso acerca de su carrera musical, de su padre, de su vida en la pandemia, y por supuesto también sobre los nuevos proyectos que vendrán en un futuro próximo.

Una de estas preguntas era sobre la actuación, un arte en el que lo hemos visto destacar desde que era un niño, en compañía de Vicente Fernández, y en el que muchos de sus fans han querido ver de regreso a "El Potrillo". Sobre esto, destacó lo siguiente.

"Lo dejé (la actuación) hubo un momento en el que sí lo estuve persiguiendo, pero si no se da naturalmente pues tampoco lo voy a forzar, entonces dije bueno pues cuando se de, si se da, adelante", confesó Alejandro Fernández a Anette Cuburu

Sin embargo, luego de esto hizo una revelación que pondría las esperanzas de los fans del cantante de verlo en la pantalla grande, pues contó que recientemente ha estado en contacto con un productor muy importante de nuestro país, Manolo Caro, con el que posiblemente podría estar cocinando algo.

"Ahora que estuve en España tuve un acercamiento con un productor muy importante en México (...) y estábamos platicando y yo creo que es una cosa que nadie sabía que pues yo en un inicio como seguía mucho la carrera de mi papá a mi me interesaba más el cine que la música (...) Manolo me dijo, 'no sabía, si te interesa hagamos algo'", confesó el cantante.

Alejandro Fernández a sus 50 años ha participado en varias películas, cuatro de ellas acompañado de su padre, Picardía Mexicana (1978), El arracadas (1978), El tahúr (1979) y Mí querido viejo (1991) y una más, que mencionamos anteriormente, en la que da vida al caudillo de la Revolución Mexicana en "Zapata, el sueño del héroe" (2004).

¿Veremos de nueva cuenta a Alejandro Fernández en la pantalla grande?