Acapulco Shore

Acapulco Shore 8: Fer Moreno revela que Nacha quizo ser su NOVIA en la octava temporada del reality

Conoce la verdadera razón por la que Nacha odia a Fer Moreno, ¡Aquí te la revelamos!
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:01

El famoso reality show de Acapulco Shore continua siendo la sensación de los fanáticos gracias a sus icónicas polémicas que vemos en la casa vacacional, sin embargo, Fer Moreno ha revelado una nueva noticia que nos ha sorprendido a todos. 

Como lo hemos visto en el exitoso programa, la integrante de Acapulco Shore, Fernanda Moreno no se lleva nada bien con su compañera del reality, Nacha y finalmente reveló cuál es la razón. 

Aunque la famosa influencer Fer Moreno es una de las celebridades más odiadas por los integrantes del programa muchos fanáticos aún desconocemos cuál es la razón por la que mantiene una gran enemistad con Nacha

Recientemente la producción de MTV compartió un video en redes sociales en donde se le cuestiona a Fer Moreno acerca de su relación con Nacha a lo que ella responde que fue su compañera quien la buscó antes de entrar a la octava temporada del programa mexicano.

¿Nacha le pidió a Fer Moreno ser novias?

Según la información que reveló Fer Moreno en el programa de MTV 'AcaShock', la famosa modelo chilena de 27 años de edad, Ignacia Michelson, mejor conocida como Nacha, le pidió que fueran novias. 

"Me habló antes de entrar a las vacaciones y me dijo que íbamos a ser novias [...] sí, la pend*ja me habló y tengo pruebas, los mensajes están ahí, me pidió que fuéramos novias porque no le interesaba estar con Jey", compartió Fer Moreno en el programa. 

La artista mexicana reveló que ella creía que andaría con Nacha en la octava temporada de Acapulco Shore y al no suceder Fernanda se fijó en su compañera del programa Alba Zepeda con quien mantuvo una relación muy cercana. 

Fer Moreno indicó que no sabe realmente por qué Nacha está enojada con ella, asegurando que sus compañeros la acusan de ser 'la falsa' del programa, aunque ella tiene las pruebas de que su compañera intentó ser novia de la influencer

Si quieres saber más acerca de esta nueva revelación puedes hacerlo en el programa completo que se lanzará hoy por medio de la programación de MTV, en AcaShock en punto de las 10:00 p.m.

Aquí te compartimos el VIDEO completo: