Entretenimiento

Survivor México: ¿Cuánto mide Denisha? REENCUENTRO con Kristal Silva deja ver ENORME diferencia

El reencuentro entre Denisha y Kristal se dio el día de hoy en el programa de Venga la Alegría.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:30

La estatura de Denisha esta dando de que hablar, pues hoy se presentó en Venga la Alegría y al reunirse con Kristal Silva pudimos ver la gran diferencia de estatura entre ambas.

El programa compartió a través de sus redes sociales un vídeo en el que Kristal menciona la felicidad que le daba tener a Denisha en el foro de Venga la Alegría, pues participaría en la sección de Survivor México.

La estatura de Denisha

En el vídeo compartido en redes, Kristal tuvo la necesidad de agacharse para estar a la altura de Denisha pues existe una gran diferencia de estatura en donde la primera mencionada mide 1.75 cm y la segunda 1.65 cm, esto sin contar los enormes tacones que le gusta usar a la conductora de Venga la Alegría.

Denisha comparte su experiencia en Survivor en el programa Venga la Alegría

Al empezar el baile de los halcones, Denisha dijo estar en shock al regresar al mundo real y asimilar el convivir con caras nuevas. El Capi Pérez aprovecho el momento para hacerle ver su excelente desempeño en la competencia.

Denisha comentó que la finalidad de su participación fue ser coherente entre lo que decía y lo que hacía, sin embargo, llegaba un punto en el que ya no sabía quién contra quien, quien vota por ella y quien no.

Momentos que marcaron la estadía de Denisha en Survivor México

Denisha uso el tótem para salvar a Sargento por considerarlo un gran jugador, un gran hombre el cual confió en ella desde un principio y que gran parte de lo que logró en la contienda, se lo debe a él.