Reality

Survivor México 2021: Sargento Rap fue sentenciado, ¿será el próximo ELIMINADO?

Según una cuenta de spoilers, el participante regiomontano habría sido nominado en tiempo real.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:13

Las tensiones continúan en Survivor México 2021, reality show de TV Azteca en el cual las alianzas, estrategias y acciones en beneficio propio y de algunos cuantos están a la orden del día. Ahora todo parece indicar que Sargento Rap podría estar en un gran riesgo de salir de la competencia, ya que se encuentra sentenciado.

Así como lo leen. A través de una cuenta de spoilers dedicada a develar información alusiva a este programa de televisión, el cantante y compositor regiomontano habría sido sentenciado en tiempo real, hecho que lo dejaría vulnerable para el siguiente juego de extinción y con una probabilidad de ser el siguiente en salir.

Sargento Rap es sentenciado en Survivor México 2021

A través de redes sociales varios espectadores han manifestado su apoyo a Sargento Rap, quien desde el inicio de Survivor México 2021 mostró sus grandes habilidades físicas y mentales, mismas que han quedado evidenciadas en las distintas pruebas que la producción ha puesto para él y el resto de sus compañeros y que le han permitido estar hasta este punto.

Sin embargo, un giro se dio ante la reunión con el consejo tribal, ya que fue en este momento cuando el también empresario de Nuevo León fue sentenciado.

Desde antes de la más reciente fusión Sargento Rap se había visto solo o sin un apoyo notorio de parte de alguno de sus compañeros. Pero tras los cambios al interior de las tribus este participante solo cuenta con el respaldo de Alejandra Toussaint.

Si la sentencia no fuera suficiente, el rapero comentó que en esta etapa del reality no cuenta con una estrategia armada para poder salir avante de esta nominación, aunque reconoció que lo que si tiene es un gran número de rivales dentro de Survivor México 2021.

Ante esta situación los fans del cantante ya han manifestado su inconformidad y esperan que el próximo domingo no sea él quien deje la competencia.

De momento lo único que queda es esperar a que más cuentas de spoilers revelen más detalles sobre esta sentencia de Sargento Rap, así como más información sobre el siguiente Juego de la Extinción y los otros participantes que estarán enfrentándose con él.

Hermana de Sargento Rap habla sobre insultos de parte de Camy G

En días pasados algunos medios de comunicación revelaron que Camy G, esposa de Sargento Rap, había lanzado insultos hacia su suegra y cuñada. Y es que en algunas cuentas de spoilers acerca de Survivor México se mostraron mensajes de supuestas agresiones verbales en contra de varios integrantes de la familia del rapero, hechas supuestamente por la también cantante. 

Ante tal situación, la hermana del participante regiomontano usó su cuenta de Instagram para expresar su sentir y lo que piensa sobre estas acciones de parte de su cuñada.

Dijo que diariamente le llegan mensajes en donde le piden que dé su versión sobre los hechos; sin embargo, aseguró que prefiere respetar la ausencia de su hermano, ya que esta consiente de que cuando él se entere será un duro golpe, no sin antes asegurar que tanto ella como su familia estarán con él siempre.

Comentó también que será con Sargento Rap con quien traten este problema, en cuanto regrese a casa, esto con la finalidad de proteger su integridad física y emocional. 

Al final la hermana del participante de Survivor México 2021 pidió compresión de parte del público y sus seguidores, ya que se encuentran en una situación dolorosa.