Reality

Survivor México 2021: Revelan que hay dos participantes ELIMINADOS en tiempo real, ¿quiénes son?

La competencia en Survivor México está por terminar y aquí te revelamos toda la información que hay sobre el show.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:03

La aventura en Survivor México continúa y tras la reciente eliminación de Denisha, ex representante de la tribu Halcón que fue la última en salir, la semana número 16 del reality está por comenzar y se especula que por primera vez desde que inició el show, dos participantes más dirán adiós a la competencia.

Como sabemos, la permanencia en el certamen se disputa al concluir cada ciclo en el temido Juego de la Extinción, que es la prueba más importante de la jornada donde las y los sentenciados deben pelear por mantener encendida la llama de su fuego. 

Hasta ahora, la dinámica en Survivor México se ha mantenido igual con sólo una baja semanal; sin embargo, luego de La Fusión, es posible que las cosas cambien y a partir de este momento las salidas se presenten no sólo con un competidor, sino con dos.

Quizá la alteración se deba a que el programa ya está en la recta final, por lo tanto, para acelerar el avance, la producción haga un cambio de normas a fin de que las actividades logren concluir a tiempo y así estar preparados para su próximo estreno, pues recordemos que por motivos de audiencia, la aventura se extendió. 

Filtran que hay dos eliminados en tiempo real

A través de redes sociales, distintas páginas de spoilers revelaron que la jornada número 16 de Survivor México ya puso en duelo a varios famosos, mismos que al parecer pelearon por su lugar en el show.

La primera notificación respecto a la justa indicó que Sargento y Pablo, dos de los competidores más fuertes, formaron parte del grupo que asistió a los retos de eliminación, no obstante, según noticias más recientes, ambos están a salvo. 

 

 

Caso contrario ocurriría con otro par de supervivientes que presuntamente no lograron avanzar al siguiente ciclo, y es que de acuerdo con las filtraciones, un hombre y una mujer serán quienes abandonen la emisión. 

Por el momento no se tienen más detalles respecto al nombre de las o los eliminados ni de cómo fue que perdieron su lugar, pero es posible que en los próximos días se revelen más datos acerca de cuál será el desenlace de la competencia.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!