Entretenimiento

Survivor México 2021: El emotivo reencuentro de Denisha con su NOVIA.

A través de redes sociales, Denisha compartió la felicidad que sintió al reunirse con su pareja Romina
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:36

Separarse de los que más aman, es una de las situaciones más difíciles que tienen que vivir los participantes de Survivor México, y tal fue el caso de Denisha, quien al entrar al reality, tuvo que dejar a su pareja Romina, por un buen tiempo.

Los orígenes de Denisha

Denisha tiene 39 años y es una cantante de origen mexicano, que ha sido conocida por ser parte de realities como La Academia en el año 2011 y su reciente participación en Survivor México 2021.

La cantante ha participado en importantes puestas en escena en México como: Myst, Hairspray y Vaselina.

Acerca de la relación en pareja

El pasado 11 de junio, Denisha celebró su cumpleaños en el reality Survivor México, en donde a pesar de eso, su novia dedicó unas bonitas palabras para felicitarla por su cumpeleaños, a través de sus redes sociales.

También, como parte de la comunidad LGBT, Romina compartió un bello mensaje el día 26 de junio, en donde escribe que ha escuchado a Denisha decir una de las frases más bonitas: “El amor es demasiado bonito para mantenerlo en un armario” haciendo alusión a la celebración del día del orgullo.

El reencuentro de Denisha con su novia

Fue el día de ayer en el que Denisha compartió en sus redes sociales el bonito reencuentro que tuvo con Romina, quien la esperaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En el video podemos apreciar el fuerte y amoroso abrazo que surgió entre ambas y a Denisha diciéndole “No me morí” refiriéndose a su participación en Survivor México.

En las historias de instagram en donde comparten el lindo rencuentro, agregaron un lindo mensaje que dice: "El amor espera y lo cura todo"