Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿cuánto dinero ganó Denisha por participar en el reality de TV Azteca?

Denisha fue eliminada esta semana del reality y aquí te compartimos a cuanto ascendieron sus ingresos durante sus 15 semanas de participación en Survivor México.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:51

El pasado fin de semana Denisha dijo adiós a las bellas y paradisíacas playas en República Dominicana. La cantante fue duramente criticada en redes sociales a causa de la lesión que le hizo permanecer bastante tiempo en la banca sin poder realizar muchas de las actividades, por lo cual, en un programa de radio un ex participante fue cuestionado acerca de cuanto dinero les pagaban por estar dentro.

.

El sueldo que recibió Denisha durante 15 semanas

El reality Survivor México, es una franquicia a nivel mundial y los participantes en México, perciben buenos ingresos al formar parte de el, sin embargo, se comenta que en Europa las tarifas ascienden a los 10 mil euros por semana.

El sueldo en México por formar parte del reality

Las tarifas no son tan altas como en Europa, pero según lo comentado por spoilers en redes sociales, la cantidad semanal ronda entre los 15 y 35 mil pesos mexicanos por semana, lo cual sumándolo en su mínima cantidad estaríamos hablando de 225 mil pesos y en su máxima hasta 525 mil pesos.

Sin duda alguna, la cantidad no suena nada mal, además de que Denisha calló la boca de muchos, al casi lograr colarse a la final.

¿Qué te han parecido los sueldos de los integrantes del reality?