Reality

Survivor México 2021: ¿Cómo serán los favores y sus pagos en el reality?

Te contamos cuál será el desenlace en Survivor México tras la fusión de las tribus
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:54

El arranque de la semana número 16 en Survivor México presentará una serie de duelos donde los famosos regresan al campo sin el apoyo de su tribu, pues desde antes de concluir la jornada previa, Halcones y Jaguares fueron desintegrados de su cuadro y ahora todos forman parte de un solo equipo

Pese a los nuevos cambios, es probable que las rivalidades permanezcan aún cuando las alianzas dejaron de ser válidas en la estrategia de los miembros, ya que desde ahora, cada uno avanzará por cuenta propia sin que exista forma de contar con la protección del otro. 

Ya en el capítulo anterior hubo demostraciones que retratan cómo son las condiciones actuales al estar todos en un mismo grupo: tanto el Collar de Inmunidad, así como la recompensa, se cobró de manera personal y sólo en algunos casos los beneficios tuvieron la opción de compartirse. 

Por otro lado, en Survivor México también hubo premios como dinero dominicano para realizar compras en un supermercado, remuneración obtenida por Julio Barraza y Fernando Vélez, los competidores que ganaron la prueba y decidieron compartirla con Cyntia González y Denisha, respectivamente. 

Sin embargo, la eliminación de la última abrió paso a otras dinámicas donde probablemente la ayuda que algunos famosos recibieron tenga que ser gratificada, o al menos eso es lo que indica el último avance.  

¿Cómo serán los favores y sus pagos en Survivor México?

Las cuentas oficiales del reality publicaron esta mañana un breve adelanto de lo que ocurrirá el próximo jueves, día que la aventura en Survivor México continúa con más retos y desafíos para cada integrante.

En las imágenes se escucha a ‘Warrior’, el conductor, mencionar el inicio de la etapa que involucra favores: “¡Que comiencen los favores y el pago de los favores!”, resaltó. 

Sin más información añadida a su declaración, se desconoce qué ocurrirá en el desenlace del show ya que la idea es nueva en las actividades; no obstante, hay teorías de que este será el momento en que cada uno de los miembros cobre la ayuda que en determinado punto ofreció. 

Si deseas conocer qué sucederá en el programa, te recomendamos no perderte el siguiente capítulo, el cual se difundirá el próximo jueves a las 19:30 horas por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!