Warner Bros

¿Quién es Leslie Grace, la famosa actriz elegida para interpretar a Batgirl?

Hace apenas unas horas se confirmó que la actriz tomaría el reconocido personaje, pero ¿quién es en realidad? aquí te lo revelamos
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:54

Tras una larga espera por fin se ha confirmado que la famosa actriz Leslie Grace será quien le dé vida a la famosa superheroína Batgirl y aquí te contamos todo lo que debes de saber de ella. 

Fue en el año 2017 cuando se confirmó que las franquicias de DC y Warner Bros planeaban realizar una nueva película de Batgirl, sin embargo, el filme ha sufrido un retraso de más de cuatro años sin revelar más información de la producción, hasta hoy. 

Fue este miércoles cuando finalmente la producción ha revelado la identidad de la actriz que le dará vida a la superheroína de Warner Bros, así lo informó este 21 de julio, el medio Deadline

Además, se ha revelado que la nueva producción podrá verse exclusivamente en la plataforma de streaming de HBO Max y no solo eso, pues se indicó que la misma actriz participaría con este personaje en la producción de Static Shock que se podrá ver en la misma plataforma

Fue el presidente de la división de películas de DC, Walter Hamada, quien dio a conocer que en las próximas películas se realizará con un presupuesto menor al que vimos en los filmes anteriores y así conocer cómo funcionan este tipo de proyectos. 

¿Quién es la actriz Leslie Grace, elegida para interpretar a Batgirl?

La actriz y cantante Leslie Grace Martínez, mejor conocida como Leslie Grace, será quien interprete a la famosa Batgirl, pero antes de este icónico personaje la joven actriz realizó sus estudios en Western High School para después participar en diversos musicales. 

Asimismo, la compositora estadounidense de ascendencia dominicana, de 26 años de edad, es reconocida en la industria musical por interpretar diversas canciones como lo son 'Duro y suave', 'Díganle' y 'Blackout', entre otras más. 

Fue en el año 2019 cuando Leslie Grace tuvo su debut en el cine, cuando interpretó el personaje de Nina Rosario en la nueva adaptación cinematográfica del año 2021 en el musical ganador del premio Tony de Lin-Manuel Miranda, 'In the Heights'.

Grace participó también en el famoso reality show de Univisión 'Va por ti' junto a icónicas celebridades como lo son Luis Coronel, Chiquis Rivera y la conductora Galilea Montijo, mientras que anteriormente colaboró con Maluma en el sencillo musical 'Aire' realizando una gira de 14 conciertos en México