Espectáculos

Mauricio Ochmann declara su amor a su nueva novia en FOTO y critica a los que le inventan rumores

El actor escribió en publicación en Instagram sobre las personas que critican su nuevo noviazgo en redes sociales
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:50

El reconocido actor mexicano Mauricio Ochmann ha vuelto a causar revuelo en redes sociales luego de declararle su amor a su nueva novia, la modelo mexicana Paulina Burrola. 

Hace apenas unas horas, el famoso actor originario de Estados Unidos, compartió una fotografía junto a su novia revelando que la extrañaba y que estaba feliz por estar con ella. 

Como sabemos, hace algunas semanas Mauricio Ochmann anunció su nueva relación amorosa en redes sociales con la cantante presentadora de televisión y modelo sonorense, tras un año de finalizar su matrimonio con la actriz mexicana Aislinn Derbez. 

El artista compartió un tierno mensaje en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía con su novia, anunciando que su noviazgo comenzó hace seis meses, por lo que está agradecido por su relación.

"Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción, en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y te amo", se lee en la publicación del actor.

Asimismo, Mauricio Ochmann destacó en la publicación que en redes sociales se han inventado historias que mienten y difaman su relación, además de que los internautas han agredido y atacado sin tener escrúpulos. 

Fue la modelo Paulina Burrola quien decidió compartir la publicación en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, revelando que mantienen una relación sentimental muy cercana. 

Fanáticos reaccionan a publicación romántica de Mauricio Ochmann

Tras realizar la publicación en Instagram diversos fanáticos han realizado comentarios en contra del actor, asegurando que esas palabras ya las habían escuchado antes, pero con la actriz mexicana Aislinn Derbez. 

Diversos internautas han expresado mensajes contradictorios acerca de la nueva relación sentimental de Mauricio Ochmann que como recordamos tuvo un matrimonio muy 'romántico' con la hija del actor y productor mexicano Eugenio Derbez

Aquí te compartimos la polémica publicación realizada por el actor