Telenovelas

La Desalmada: Livia Brito le busca novia a José Ron a través de su TikTok (VIDEO)

¿Te apuntarías? Los protagonistas de La Desalmada, la nueva telenovela de Televisa, la pasan a lo grande y este divertido TikTok de Liva Brito lo comprueba. Así le busca novia a José Ron.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:48

Estamos en una era en la que la televisión ha pasado mayormente a segundo plano, sin embargo, se ha sabido relacionar de gran manera con internet y redes sociales, para entre otras cosas, brindar la repetición de sus producciones, como lo es por ejemplo de su novela estelar, "La Desalmada".

Además, más allá de la televisora de San Ángel, quienes se han sabido mezclar entre su carrera actoral y las redes sociales son sus actores, como lo son los protagonistas de La Desalmada, Livia Brito y José Ron. Así se divierten estos amigos a través de internet.

Livia Brito "le busca pareja" a José Ron a través de su TikTok

Cada vez más actores, actrices y varias figuras públicas han aparecido en la red social de videos cortos por excelencia, TikTok, en donde han tomado una nueva popularidad y se han hecho conocidos ahora por una nueva generación, como lo es el caso de Sebastián Rulli, Luis Hernández "el Matador" y, por supuesto, la reina de esta plataforma, Erika Buenfil.

En esta ocasión, vemos a Livia Brito divertirse en el marco de las grabaciones de La Desalmada con su gran amigo José Ron. Ellos tuvieron a bien realizar un TikTok en el que la actriz presume a su compañero por delante y por detrás, diciendo que "por falta de dinero", debía lucrar con su amigo.

 “Cuando se te acaba el dinero y tienes que vender a tu amigo ¿Quién lo compra y cuánto ofrecen?”, escribía la actriz, quien al ritmo de "Se preparó", del reggaetonero Ozuna, mostraba con una sonrisa en la cara a su pareja en la ficción y colega desde hace muchos años.

@liviabritopestana

##unhermosocuerpo @leoncito3 jajajaja ¿ Quien da más? ¿Quien da más? Jajaja ??

? sonido original - gerardvr_11

Livia Brito y José ron protaginizan "La Desalmada"

Como te hemos repetido a lo largo de la nota, Livia Brito da vida a Fernanda Linares una mujer que busca venganza luego de que en su noche de bodas asesinan a su esposo, además de que es agredida sexualmente por unos hombres. Esto la enfurece y la vuelve una persona fría y llena de ira, pero su destino estaría nuevamente a punto de cambiar.

El amor regresará a ella cuando conoce a Rafael Toscano, interpretado en esta versión por Julio Ron, y con quien el destino estaría lleno de ironía, pues él es el hijo del hombre causante de todos los males de Linares, Octavio Toscano.

La Desalmada es una producción de Televisa que a su vez es una adaptación de la producción colombiana llamada "La Dama de Troya". Si no estás al tanto de esta gran historia, deberás saber que puedes verla de lunes a viernes en punto de las 21:30 horas a través de Las Estrellas.

Además, si te quieres poner al tanto con lo que ha sucedido, puedes ir al canal de YouTube de "Las Estrellas", donde podrás encontrar los momentos puntuales de esta historia, o si te gustaría ver los episodios por completo, estos los podrás encontrar en su página web.