Guerreros 2021

Guerreros 2021: ¿Nicola Porcella ABANDONA el reality? Dice estar HARTO de malos tratos (VIDEO)

Nicola Porcella y TODOS los fans de los Leones están molestos por la situación que está viviendo el capitán de su equipo en Guerreros 2021. ¿Porcella abandona el reality? Sus fans estarían COMPLETAMENTE de acuerdo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:03

Ayer por la noche se llevó a cabo un nuevo capítulo más de esta historia llamada Guerreros 2021. Fue un mal día para todos aquellos fans de los Leones, pues además de que en competencia las autoridades decidieron realizar de nuevo algunas pruebas por "quejas" de Cobras, es posible que se queden sin su capitán, Nicola Porcella.

Sin embargo, tal y como podríamos pensar en una competencia así, los fans entienden por lo que está pasando el peruano y si quiere retirarse de Guerreros 2021 lo apoyarían incondicionalmente. Pero, ¿por qué está ocurriendo esto? Así están las cosas con el capitán de leones en el reality de Televisa.

¿Nicola Porcella abandonará Guerreros 2021?

Ayer por la noche luego del programa, Nicola Porcella apareció comentando la situación que vive en el show con personas de Cobras, con la misma conductora Tania Rincón y hasta con el comentarista de esta aventura, Carlos Aguilar "el Zar".

Y es que el actor confesó estar comprometido al 100 por ciento con Guerreros 2021 desde la primera temporada, que a pesar de iniciar en las Cobras ahora comulga con los valores y con la causa de Leones, pero que ya está harto de que lo quieran dejar mal.

"La verdad es que ya estoy un poco cansado por lo que pasa en Guerreros (...) ya como que cansa que me quieran dejar mal siempre, que nunca me digan las cosas tranquilo, que siempre me tengan que gritar, por eso como les digo creo que no se están midiendo con la misma vara"

Sin embargo lo que hizo ruido a miles de fans de Leones y de la competencia fueron las palabras que pronunció luego de explicar como se sentía, las cuales se sintieron como una despedida de los fans.

"Quiero ver campeones a los leones pero creo que uno tiene que ser inteligente para saber cuando dar un paso al costado, cuando ya te está afectando por fuera. Estoy muy agradecido, pero no apoyo ese tipo de cosas", sentenció Nicola Porcella a Guerreros 2021.

¿Cuál fue el punto de quiebre de Porcella en Guerreros 2021?

Las cosas se salieron de control en una prueba de fuerza el día de ayer. Los Leones explotaron luego de que una polémica hiciera que tuvieran que repetir la prueba por un reclamo de las Cobras (quienes por cierto violaron la regla de solo 2 reclamos por juego). Pero lo que molestó enormemente a Nicola y a su afición es que Tania Rincón, conductora de Cobras, dijera al aire "tranquilos porque hay niños viendo esto".

Muchos comenzaron a recordar episodios de la temporada pasada y de Guerreros 2021 en la que los actuales campeones tuvieron actitudes que no comulgan con las "nuevas" ideas de Rincón, por ejemplo los gritos de Macky González a Leones y a la producción, el falso reclamo que la ex capitana de Cobras le hizo precisamente a Porcella y por el que existió una gran polémica, y más recientemente cuando Agustín, amigo de Nicola, fue a celebrarle un triunfo en la cara al actor. La molestia de los fans es porque la conductora nunca dijo nada.

Y para agregarle la cereza a este pastel, existen denuncias, incluso por parte del capitán de Leones, de que "el Zar" ha "bromeado" con el peso de Porcella en más de una ocasión, situación que no le gusta para nada al actor y que ha sido percibida "de mal gusto" por muchos de los fans de Guerreros 2021

Cabe mencionar que la salida de Nicola Porcella de Guerreros 2021 es un rumor y no hay nada confirmado al momento. Y tú, ¿estás de acuerdo con la salida del capitán de Leones?