Juegos Olímpicos

Exatlón México: Esta atleta narrará la competencia de Caro Mendoza en Tokio 2020 ¿Quién es?

Día con día nos aproximamos a la participación de nuestros atletas de Exatlón México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahora nos enteramos de esto. Conoce a la atleta que narrará la competencia de Caro Mendoza.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:56

En 2017 llegó a la televisión mexicana un reality deportivo que estaba encantando a todo el mundo. Exatlón México llegó a demostrarnos la gran calidad de atletas y seres humanos que existían en nuestro país, y es por eso que hoy no es casualidad emocionarnos al verlos competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, como lo es el caso de Caro Mendoza.

La de los rojos nos ha demostrado a lo largo del tiempo que es una gran clavadista y se tiene mucha expectativa de su participación en clavados sincronizados junto con su pareja Dolores Hernández. Y ahora, nos enteramos que su competencia será narrada por una gran atleta mexicana, ¿sabes de quién se trata?

La atleta que comentará la competencia de Caro Mendoza, de Exatlón México

Como sabemos, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se transmitirá para todo México a través de diferentes canales y televisoras, como TV Azteca, Televisa, Marca Claro y Claro Sports por sus canales en cable y a través de YouTube completamente gratis.

Es así que varias de estas empresas traerán para nosotros a grandes atletas que narrarán cómo nuevos mexicanos llegan a hacer historia, y en el caso de la de Exatlón México y Dolores Hernández, quien estará a cargo de contar su gran aventura será la también clavadista mexicana Laura Sánchez.

Así lo informó a través de sus historias de Instagram 'Sunshine', como es conocida la clavadista en el mundo de Exatlón México, quien se mostró bastante emocionada por esto al escribir en su publicación "Un honor saber que Laura Sánchez estará narrando mi competencia en Juegos Olímpicos".

¿Quién es Laura Sánchez? La atleta que comentará la participación de Sunshine en Tokio 2020

Luego de la emoción y el respeto con el que Caro Mendoza se refirió a Laura Sánchez, muchos nos preguntamos quién era ella y por que existía esa admiración por parte de la Famosa y Titán de Exatlón México hacia ella.

Como mencionamos anteriormente, Laura Sánchez es una ex clavadista mexicana, quien anunció su retiro de las piscinas hace poco más de un mes, pues una serie de factores se unieron y luego de una importante reflexión, estuvo convencida que su paso como atleta olímpica había terminado y que daría pie a que nuevos atletas escribieran una nueva historia del deporte mexicano.

"Hoy bajó el telón de mi carrera deportiva contente porque entiendo que las nuevas generaciones pondrán en alto el nombre de México. Es su momento de brillar", comentó Laura Sánchez.

La ahora ex clavadista de 35 años se retiró como la única mujer medallista olímpica en una prueba individual al obtener la medalla de bronce en aquellos míticos juegos de Londres 2012. Además, Laura es multimedallista de juegos panamericanos y centroamericanos y en el mundial de clavados, una verdadera inspiración para Caro Mendoza, los futuros clavadistas y para todo México.