Espectáculos

Exatlón Mexico: Así lucía el conductor Antonio Rosique de joven (FOTO)

El artista compartió una foto en redes sociales que nos ha cautivado, aquí te la compartimos
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:04

El famoso conductor de Exatlón México, Antonio Rosique nos ha sorprendido con su increíble participación en la competencia en donde nos relata la participación de cada uno de los integrantes del reality show. 

Como sabemos, el exitoso conductor del programa deportivo ha logrado posicionarse como uno de los presentadores de TV Azteca más queridos en la industria del espectáculo gracias a sus increíbles participaciones. 

Actualmente Antonio Rosique ha obtenido popularidad y cariño por parte de los fanáticos quienes esperamos volver a verlo conduciendo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Recordemos que Antonio Verónico Rosique Cedillo, mejor conocido como "Antonio Rosique", se encuentra celebrando sus primos días casado por la iglesia con la conductora Michelle Saide con quien se casó el pasado 2 de julio. 

Aunque las celebridades realizaron su matrimonio por el civil el pasado 10 de julio del año 2020, fue después de casi un año cuando decidieron realizar su boda por la iglesia en compañía de sus seres queridos. 

A la boda acudieron diversas celebridades como lo son los ex participantes de Exatlón México Patricio Araujo, Zudikey Rodríguez, Mati Álvarez, Yusef Farah, Keno Martell, Pascal Nadaud, Casandra Ascencio, Christian Anguiano conocido como Yomi y el conductor de Survivor México, Carlos Guerrero, mejor conocido como Warrior y su novia Gisela Muñoz Azuela. 

Antonio Rosique presume fotografía de joven en redes sociales

Para nuestra sorpresa, el reconocido artista Antonio Rosique nos sorprendió con una fotografía compartida en redes sociales compartida hace 7 años. 

Por medio de sus historias en Instagram el conductor de Exatlón México compartió una foto de un recuerdo de cuando era más joven, cuando realizó un viaje que aún recuerda. 

En la publicación se lee: "Hace siete años, el #caminodesantiago me cambio la vida. Un increíble recuerdo de mi cruce por los pirineos atrévete!".

Aquí te compartimos la icónica fotografía de cuando era joven, que compartió hace apenas unas horas:

Instagram de Antonio Rosique