Famosos

Brenda Zambrano se quitará los implantes de los pechos porque AMENAZAN su salud

Al borde de las lágrimas, Brenda Zambrano confesó cuáles son los problemas que le aquejan y la razón por la que enfrentará una nueva cirugía para retirarse los implantes de los pechos. Esto es lo que le ocurre.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:45

Los famosos de la TV, y ahora en redes sociales, saben que lo que le ofrecen al publico, más allá de su contenido y de su trabajo, es también su imagen. Es por esto que muchos se esfuerzan en lucir bien, de arreglarse y verse presentables, y muchos otros más en realizarse operaciones estéticas, como lo es nuestra protagonista de hoy, Brenda Zambrano.

Sin embargo, luego de que se le desencadenaran varios problemas de salud se ha puesto a pensar si esto ha valido la pena, y por supuesto ha llegado a la conclusión de que no es así. Esto es lo que le ocurre a Brenda Zambrano y de cómo fue que tomó la decisión de retirarse sus implantes.

Los problemas de salud de Brenda Zambrano

La ex Guerreros 2021 se abrió a través de sus redes sociales para explicar a sus más de 5 millones de seguidores lo que le ocurría y para dejar un mensaje que podría brindar desde su experiencia con las operaciones estéticas lo que podría pasar si es que el cuerpo no las acepta de la mejor manera.

Brenda cuenta que el pasado abril de 2020 decidió hacerse una cirugía de nariz y de busto. Sobre este último primero se quitaría los implantes grandes que tenía y luego se pondría unos más pequeños para "verse más fit", sin embargo, los problemas llegaron después de haber realizado este procedimiento.

"Cuando tiene que cicatrizar, el tema de los implantes, la cicatriz que me dejó fue horrible (...) no me cicatrizaba, se me estaba como pudriendo, se me encapsulo la bubi, tengo dolores constantes, empecé a subir de peso (...) hay días en que amanezco muy delgada y otros que amanezco muy hinchada", compartía un poco de sus síntomas Brenda Zambrano.

Luego, la también ex Acapulco Shore contó a su público que trató de encontrarle una explicación a todos sus síntomas, hizo dietas, tomo pastillas y nada le funcionaba. Dice que pensó al principio que era un tema hormonal, pues en ese momento se ponía inyecciones anticonceptivas. Incluso pensó que tenía tiroides, sin embargo, resultó estar perfectamente bien.

Brenda Zambrano se retirará los implantes de pechos

Pero no fue hasta que algunas de sus fans le sugirieron que esto había ocurrido a raíz de su cirugía de los implantes que Zambrano comenzó a investigar, a ver videos, a leer artículos y a comprobar que, de hecho, varios de los síntomas eran similares a lo que su cuerpo estaba experimentando.

"Tenía depresión, no quería ver a la gente, complicaciones al hablar, pérdida del líbido y cansancio muscular, retención de líquidos, se me olvidaban las cosas. Son muchos los síntomas que se me hacía muy raro (...) leyendo, escuchando, viendo casos, tomé la decisión de retirarme los implantes porque ya no puedo más", confesó la influencer.

Dijo que tenía una cirugía preparada para finales del mes de agosto, pero que no puede esperar tanto tiempo para quitárselos y comenzar una nueva vida, por lo que hizo lo necesario para que su cirugía fuera el próximo lunes. Además aprovechó para mandar un mensaje a sus seguidores en el que los exhortaba a investigar bien si algo les sucede con su cuerpo.