Entretenimiento

Anel Noreña REVELA a cuánto asciende la herencia que dejó José José

El último testamento válido realizado por José José, deja como heredera universal a Anel.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:42

La controversia no para a casi dos años de la muerte del ídolo José José y mucho ha tenido que ver al enterarnos que Anel, había sido elegida heredera universal de los bienes del ídolo de la canción.

Dos testamentos en distintos países

Se encontraron dos testamentos diferentes, aunque el válido se encontró en México y fue reconocido así, porque fue el último que realizo el cantante.

Anel como heredera universal

En gran discusión estuvo esta situación, pues la hija de José José, Sarita Sosa comentó que en Estados Unidos había otro testamento, el cual recientemente un abogado aseguro, no era válido y que por lo tanto Anel sería la heredera universal.

Anel revela todos los bienes de José José

En entrevista con Adela Micha, Anel reveló algunos los bienes que se sabe había dejado José José, entre ellos una casa y un departamento, además, mencionó que no recibiría regalías pues el había sido solo interprete y no compositor, lo único por lo que si recibiría un ingreso, sería por las veces que sus canciones se reproducen y eso aún no lo sabe a ciencia cierta, pero ya lo estaba revisando con un abogado.

Los trámites se han puesto en marcha para poder recibir la herencia que le corresponde a Anel, lo que más controversia causa es saber si Sarita Sosa actuará de alguna manera para exigir la herencia que dejó su padre.

Sobre José José

José Rómulo Sosa Ortiz, quien es mejor conocido por su nombre artístico José José, fue una pieza clave en el desarrollo de la música en México. Cantante, músico, productor y en algunas ocasiones actor, es nombrado el príncipe de la canción, dejando un gran legado como representante de la música mexicana.

José José falleció el pasado 28 de septiembre del año 2019 a causa de complicaciones con el cáncer de páncreas que padecía.