Acapulco Shore

Acapulco Shore 8: ¿La Casa Shore está embrujada? Integrantes cuentan sus historias PARANORMALES (VIDEO)

¿Será que hay fuerzas extrañas o el alcohol ya está cobrando factura? Varios shores afirman que la mansión en la que se está desarrollando Acapulco Shore 8 está embrujada. Esto es lo que contaron.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:17

Y tú, ¿crees en los fantasmas? Esas energías sobrenaturales de personas (o algo más) que no pudieron abandonar el plano terrenal para trascender al parecer pueden encontrarse en muchos lugares, y uno de ellos, según lo que muchos dicen, es la mansión de Acapulco Shore 8.

Sin embargo, es difícil saber si están bromeando, si el alcohol ya comenzó a cobrar factura en sus cuerpos de veintitantos años o si de verdad son susceptibles a ese tipo de fenómenos. ¿Qué es lo que han visto los miembros de Acapulco Shore? Esto es lo que contaron.

¿La Mansión de Acapulco Shore está embrujada?

Ayer por la noche en un nuevo episodio de Acapulco Shore pudimos ver varios momentos bastante interesantes, como que corrieron de la casa a Jacky Ramírez y a Fer Moreno, que Isa no perdió el tiempo y "le puso" con el sexy Matheus y, por supuesto, que varios shores se "quejaron" porque los habían asustado en la casa.

El primero en comenzar con esto, y de forma bastante dramática, fue Jey, quien decía que algo o alguien lo había jalado de sus piernas mientras dormía. Lo curioso es que dice que no fue solo un jalón, pues cuenta que "lo aventaron a la cama de enfrente".

Nacha Michelson mientras estaba en el comedor con Isa, Ramiro y Matheus, también contó que de hecho ya se había dado cuenta que algo pasaba en la casa de esta temporada, además, confesó algo que sería una constante en varios miembros de Acapulco Shore, pues dice que le hacían "¡shhh!" en algunos cuartos.

Pero, ¿quieres saber lo más escalofriante? Ramiro dijo que ha escuchado que varios "dicen que se aparece un cuate con turbante". hecho que confirmaron los shores antes mencionados y que el propio Matheus dijo haberlo visto en un cuarto. Cabe mencionar que el brasileño dijo que a él no le gusta mentir ni jugar con este tipo de cosas, declaraciones que hacen un poco más válida su confesión.

Luego de ver estas confesiones por parte de los shores, otro caso particular lo contó Eddie en el programa de Estudio Shore. Él reveló que también fue víctima del "¡Shhh!" que escucharon Nacha e Isa, o por lo menos de ellas son las únicas que sabemos.

"Estaba yo cambiándome en el cuarto solo y me "shushearon" (¡Shhh!) y yo fui con producción y les pregunté si había como aparatitos que echan para el olor (aromatizantes) y me dijeron no, no hay nada", confesó el nuevo integrante de Acapulco Shore, mientras Fer Moreno afirmaba que "en el cuarto de las SexyVaguitas había algo".

Puedes ver estas historias a partir del minuto 48:30