Espectáculos

Zuleyka Garza, novia de Sammy Pérez, lo llevó al hospital A LA FUERZA tras contraer Covid-19

El reconocido comediante Sammy Pérez se encuentra delicado de salud, tras contraer el coronavirus
martes, 20 de julio de 2021 · 17:05

El famoso actor y comediante mexicano Sammy Pérez actualmente es atendido por especialistas, tras ser hospitalizado de emergencia por los complicados síntomas del Covid-19.

Como sabemos, fue su representante Erik de Paz quien reveló los detalles sobre su situación médica actual, pues luego de contraer la enfermedad tuvo que ser hospitalizado

Asimismo, se revelaría que Sammy Pérez, mejor conocido por su participación en el segmento Sección Imposible del programa cómico XHDRBZ en el que trabajó con el actor Eugenio Derbez, tuvo que ser intubado tras las complicaciones de la enfermedad. 

Aunque el artista no puede recibir visitas se informó que sus amigos y colegas se encuentran al pendiente de su estado de salud, mientras que su familia ha pedido a sus fanáticos ayudarlos monetariamente para poder cubrir con los gastos en el hospital privado en el que se encuentra. 

Zuleyka Garza, novia del actor, revela que llevó a fuerza a Sammy Pérez al hospital

La novia y prometida, Zuleyka Garza, del comediante Sammy Pérez habló acerca del estado de salud de artista e una entrevista para el programa Canal 6 de Multimedios en donde aseguró que ella fue quien llevó al famoso al hospital. 

Según la joven, Sammy Pérez se resistía a acudir al médico, a pesar de su grave estado de salud, pues en los primeros síntomas del coronavirus se le dio un mal diagnostico, ya que s ele indicó que se trataba de otra enfermedad. 

La novia de Pérez, Zuleyka Garza reveló que se lo llevó 'casi a la fuerza' a tomar consulta con otro médico en donde se le confirmó que tenía coronavirus. 

“Fue hace tres días cuando yo lo vi mal y decidí llevarlo aunque él no quería. Porque ya le habían dado un diagnóstico y habíamos ido a similares porque pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía covid con la prueba”, compartió la prometida del comediante mexicano de 55 años de edad.

Asimismo, reveló que Sammy se encontraba estable, hasta ayer cuando se reveló que tuvo que ser intubado, situación que podría alargarse durante cinco días, ya que su oxigenación se encuentra bien, con alrededor de 80 y 90 de oxigenación, compartió en la reciente entrevista.