Juegos Olímpicos

Tokio 2020: La vez que Sammy Pérez fue a los Juegos Olímpicos con Eugenio Derbez (VIDEO)

Hace 9 años que Sammy hizo su debut en la parrilla cómica de Televisa de la mano de Eugenio Derbez. Así fue la ocasión en que el comediante nos hizo reír con su humor involuntario en Londres 2012.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:52

Como sabemos, Sammy Pérez ha pasado algunos días internado en un hospital de la Ciudad de México luego de que sufriera complicaciones relacionadas con el Covid-19. El comediante ha recibido un sin fin de apoyo y mensajes de aliento en redes sociales, desde sus fans y personas que lo conocen hasta algunos famosos que se han dado la oportunidad de escribirle o mandarle un video.

Con relación a este tema y porque nos encontramos en vísperas de los Juegos Olímpicos, recordemos el trabajo de Sammy de la mano de su gran amigo Eugenio Derbez, cuando participó en una cápsula cómica del actor y comediante en Londres 2012. Diviértete viendo a Sammy y Miguel Luis y su humor involuntario.

Sección Imposible: el humor llegó a los Juegos Olímpicos con Sammy Pérez

¿Recuerdas Sección Imposible? Si no la recuerdas o eres muy joven para haberla visto, esta es una sección que formaba parte del show de Eugenio Derbez "XHDERBEZ". Esta era presentada por el comediante quien cada semana presentaba una especie de "reportaje" realizado por Sammy y Miguel Luis, dos personajes que nos entretenían con su humor involuntario.

Así, esta sección llegó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pues Derbez volvió a invitarlos a este proyecto en el segmento de "Humor Británico" que se presentaba en el programa "La Jugada Olímpica", de Televisa. Y esto fue lo que ocurrió.

Durante el programa, Eugenio Derbez hizo un pequeño recorrido por algunas cuestiones iniciales sobre Londres, Inglaterra, hogar de los Juegos Olímpicos de este año. Para empezar, dónde se encontraba dicho lugar en el mapa, a lo que Miguel Luis respondió que estaba "arribita de Estados Unidos", cosa que confundió al comediante.

Pronto llegaron a temas más "interesantes", sobre la comida tradicional inglesa, que para Sammy era un caldo de gallina "o algo más caldosito" y para Miguel Luis era un huevito con jamón. Pero quizá lo que más interesó a la gente fue ese gran debate sobre la moneda inglesa.

Sammy dijo que era el Euro, mientras Miguel Luis sembró la duda sobre si era el dólar, el dólar americano o el dólar canadiense. Eugenio Derbez sugirió que tal vez podría ser la Libra, a lo que Miguel Luis se fue bastante convencido, aunque aun no estaba seguro, pues su compañero le había sugerido que podría ser el "dólar mexicano".

Pero mejor no te contamos más, esta fue la participación de Sammy Pérez en los Juegos Olímpicos de Londres 2012: