Realitr

Survivor México 2021: Papá de Julio Barraza sufre un accidente, ¿son cercanos?

Conoce cuál es la relación del competidor con su padre y entérate si abandonará la contienda para estar junto a su familia.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:47

A pesar de no haber sido el concursante más fuerte en las primeras semanas del show, Julio Barraza ya se posicionó como uno de los participantes más hábiles en la recta final de Survivor México. Sin embargo, mientras él demuestra su potencial en el reality, Pancho Barraza, su padre, fue víctima de un susto al sufrir un aparatoso accidente

El pasado fin de semana, el intérprete de 60 años tuvo un percance automovilístico al momento en que él y sus músicos se dirigían a Mazatlán.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el famoso externó que los hechos ocurrieron sobre una carretera de Nayarit, autopista por la que viajaban tras concluir su presentación en León, Guanajuato.  

A la hora del impacto, Barraza y su grupo se hallaban a bordo del autobús que recibió el golpe, motivo por el que todos sufrieron heridas que debido a su levedad no requirieron mayor atención médica. No obstante, el chofer del vehículo sí presentó complicaciones por las que tuvo que ser trasladado a un hospital a fin de ser intervenido de manera quirúrgica.  

La noticia sobre el accidente de Pancho Barraza abrió suposiciones que apuntaban a la posible baja de su hijo en el reality show. Sin embargo, las lesiones que sufrió el intérprete no fueron consideradas de gran magnitud como para evaluar la salida del competidor

¿Julio Barraza es cercano a su papá?

Antes de entrar a la contienda, el superviviente aclaró que la relación con su padre es bastante buena; no obstante, al ser un adulto que incluso ya tiene a su propia familia, la comunicación entre ellos ha disminuido y el artista ya no interfiere en su toma de decisiones. 

Prueba de lo anterior es que a sólo cuatro días de comenzar el show, Julio le apenas le compartía al cantante estar involucrado en dicho proyecto.  

“El consejo que me dio es que me va a ayudar mucho en mi camino esta experiencia, esa fue la palabra más importante que me pasó a decir, porque fue algo muy rápido”

Por otro lado, el representante de los Halcones también añadió que la cercanía que ambos mantienen como artistas del mismo medio los une en trabajos relacionados a la música donde los dos participan.  

“Es buena (su relación), incluso acabamos de subir a las redes sociales, tanto él como yo, el estreno de su disco donde me invitó a cantar una cumbia”, comentó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!