Survivor México

Survivor México 2021: Captan a Sargento Rap y a Alejandra Toussaint muy juntitos ¿hay romance?

¡Ya se extrañaban! Al parecer, desde la primer noche de fusión Sargento Rap y Alejandra han estado muy cerquita e incluso ¡hasta duermen juntos! Así fueron captados por las cámaras de Survivor México.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:48

El domingo pasado la producción de Survivor México sorprendió a todos los televidentes, pues nadie se esperaba que desde ese día comenzaría la fusión de tribus. Los Jaguares se prepararon para mudarse al refugio de los Halcones y una vez ahí huelga decir que se sintieron "como en casa".

Y es que hubo emotivos reencuentros, por ejemplo, Cyntia con Julio y con otros integrantes de aquella primera tribu Jaguar y, Gary y Paco con Petunia (aunque a ella no le gustó tanto la idea) y, por supuesto, el de Sargento Rap con Alejandra Toussaint.

Sargento Rap y Alejandra Toussaint en Survivor México

Recordemos que estos dos son grandes amigos. Y es que cuando las cosas comenzaron a ponerse feas en la competencia entre Ale y Cyntia González, Sargento Rap fue el único que se puso del lado de Toussaint, apostando todo por ella, perdiendo la capitanía y llegando incluso a un duelo de extinción, del cual fue salvado por Denisha con el tótem secreto.

La acción de Denisha fue agradecida enormemente por el rapero, sin embargo, la cantante durante las últimas semanas que había permanecido en competencia dudaba si en el momento de la fusión Sargento los traicionaría a ella y a varios de los Halcones, pues sabía que por su relación con Alejandra, la mayor de las Hienas de Survivor México, tal vez su estrategia iba a cambiar.

Hasta el momento no hemos visto que esto suceda, sin embargo, es innegable la cercanía que tiene con Alejandra. Y son tan cercanos que incluso desde la primera noche de fusión en Survivor México durmieron juntos, situación que fue captada por las cámaras de la competencia y que puso a especular a todo el país.

"¿Hay romance?, ¿Sargento está engañando a Camy G, su esposa, con Toussaint?, ¿Existe atracción entre ellos?", estas son las preguntas que personas en las redes sociales se han hecho luego de ver esta escena, sin embargo, al parecer solo son grandes amigos y no existe entre ellos nada más allá.

Sargento Rap denuncia robo en Survivor México

Al parecer, con la fusión las hienas llegaron a acaparar todo el campamento y a "husmear" en las cosas que no les corresponden, y así se los hizo saber Sargento Rap, quien en un avance del próximo episodio de Survivor México menciona que algunas cosas se están perdiendo.

"...ponerme al tiro ahí con los que están dormidos porque también hay manos que se pueden meter a los bolsos (...) ya se han estado perdiendo cosas ahí en la tribu", confesó el rapero a Carlos Guerrero, el "Warrior", conductor de esta aventura.