Reality

Survivor México 2021: Alejandra Toussaint se BURLA de haber sacado a Denisha del reality

La ex capitana de los Jaguares celebra su triunfo luego de haber ocasionado la baja de la última superviviente eliminada.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:37

La última eliminación de Survivor México se llevó a cabo entre tres competidores que nunca antes habían enfrentado el riesgo de perder su lugar con el Juego de la Extinción: Alejandra Toussaint, Jorge Ortín y Denisha Audifred, quien al concluir la anterior jornada fue la participante vencida. 

Su salida del reality es la primera en concretarse después de La Fusión, la etapa final de la contienda donde ambas tribus abandonan su estandarte para unirse en un solo grupo, mismo que avanzará hasta presentar la última fase del show

Es a partir de este momento cuando los supervivientes deben replantear su estrategia para lograr ganar su lugar en el momento de mayor importancia en el desenlace del programa, el cual se encuentra cada vez más cerca y sólo los más fuertes, o hábiles, tendrán oportunidad de vivir. 

Después de la eliminación, la semana número 16 de Survivor México está por comenzar y con ella también se acercan otros métodos de permanencia que ya apuntan hacia diferentes blancos, pues de acuerdo con Alejandra, ex lideresa de Jaguares, la salida de Denisha es sólo el primer paso.   

Alejandra se jacta de haber sacado a Denisha de Survivor México

El más reciente avance publicado por las redes sociales del reality exhibe imágenes donde la actriz menciona estar detrás de la salida de Denisha, pues resalta que aún con los grupos fusionados, cuatro elementos del ‘Dream Team’ permanecen.

“Creo que ahora que logramos sacar una persona del otro bando, digámoslo de esa manera...”, mencionó la participante en el video. 

Quizá la salida de la cantante sea solo el principio de una estrategia mayor que busca deshacerse de todos los componentes que anteriormente pertenecieron a la tribu Halcón, pues tanto Alejandra, como Paco y Gary, son los competidores que más conflicto han causado a lo largo del programa

Por ahora, los elementos de Halcones se mantienen alerta dado que además de sufrir la baja de su compañera, también externaron ser víctimas de intento de robo que los nuevos en llegar al Campamento hacen al caer la noche. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!