Espectáculos

Ryan Hoffmann EXPLOTA contra reporteros de Ventaneando tras ser cuestionado por YosStop (VIDEO)

El influencer mexicano reveló que no la pasó nada bien al ser 'acosado' por los medios de comunicación
martes, 20 de julio de 2021 · 14:00

El famoso influencer mexicano Ryan Hoffmann reveló que no la pasó nada bien tras ser abordado por los medios de comunicación, tras ser cuestionado sobre la situación actual de su hermana, la influencer Yoseline Hoffman, conocida como YosStop

Como sabemos, la artista Yoseline Hoffman fue vinculada a proceso tras hablar en redes sociales de un video en el que cuatro sujetos abusaron sexualmente a una menor de edad. 

Aunque el video se publicó hace más de un año y medio, fue la joven Ainara Suárez quien decidió realizar la demanda ante a Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México hace unos meses contra la influencer y los cuatro jóvenes acusados por violencia equiparada y pornografía infantil.

Actualmente YosStop lleva algunas semanas detenida en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla tras ser vinculada a proceso, por lo que su familia no la está pasando nada bien, reveló su hermano el influencer Ryan Hoffmann.

Ryan Hoffmann explotó contra reporteros de Ventaneando

Recientemente el artista mexicano Ryan Hoffmann, mejor conocido como Rayito, explotó contra los reporteros del programa de televisión Ventaneando luego de que lo abordaran en la calle para ser cuestionado sobre la situación de su hermana. 

Por medio de redes sociales, el influencer mencionó que se molestó mucho con los periodistas del medio de televisión, pues aunque él no pretendía dar ninguna declaración, el reportero lo persiguió por algunas horas. 

“Amigos, les quiero contar una situación que viví. Fui a comer unos tacos y saliendo de ahí tenía que pagar el parquímetro y tenía el tiempo medido. En cuanto salí a pagar, llegaron los medios de comunicación; un medio y comenzaron a hacerme preguntas y a perseguirme de una forma super poco profesional”, compartió el youtuber en su cuenta oficial de Instagram

Hoffmann se sintió acosado por los reporteros, pues aseguró que por no dejarlo salir del lugar tuvo que pagar una multa y mantenerse resguardado en el lugar por cuatro horas, mientras que los periodistas aún lo continuaban esperando afuera del restaurante

“Me metí de nuevo al lugar esperando que se fueran y obviamente la policía me terminó poniendo la araña y yo quise salir a pagar mi multa y estas personas no me dejaban salir del lugar. Me querían forzosamente entrevistar y me hablaban de una mala manera”, agregó el hermano de la influencer YosStop.

Posteriormente el artista mexicano le pidió al reportero que no lo siguiera porque no daría ninguna entrevista, al ser cuestionado acerca de donde era el periodista se dio a conocer que era del programa de televisión de Ventaneando

 

Más de