Famosos

¡Quiero cantar!: Natalia Alcocer y Brissia se lanzan contra Bella de la Vega

‘Las Supervivientes’ y Bella de la Vega mantienen su enemistad aún fuera del campo de batalla en República Dominicana.
martes, 20 de julio de 2021 · 10:30

Antiguas rivalidades de Survivor México continúan presentes en ‘¡Quiero Cantar!’, otro espacio de TV Azteca en el que compiten ex participantes del reality como Bella de la Vega, Natalia Alcocer y Brissia, tres mujeres que después de abandonar los combates suben al escenario a disputar otro premio. 

El nuevo show del matutino Venga la Alegría se estrenó hace un par de semanas y su desenlace ya da de qué hablar, y es que luego de que en el certamen las actrices fueron puestas cara a cara para enfrentar los desafíos, su enemistad persiste y ahora con más intensidad.  

Discusión de Natalia, Brissia y Bella en ‘¡Quiero Cantar!’

El conflicto más reciente entre Natalia, Brissia y Bella surgió cuando la última externó su inconformidad de que ambas, en unión con Kristal Silva, tienen ventaja en el concurso al conformar un grupo de tres, donde, además, cuentan con una cantante profesional.

En su declaración fuera del aire, De la Vega manifestó su opinión de que ‘Las Supervivientes’ logren avanzar con más ventaja que otros al tener beneficios que favorecen su interpretación. 

“Hay ciertas personas que se están agarrando de personas que ya están muy preparadas en el canto para seguir avanzando. Las supervivientes tienen a Brissia, que es una cantante y las otras dos chicas van siguiendo el paso que ya tiene ella para seguir avanzando”, mencionó la famosa. 

Bella también manifestó que Brissia es de las más preparadas al tener una voz estudiada que aporta mayor armonía y alcance a cada intervención. No obstante, el acompañamiento que recibe por parte de Natalia y Kristal, sus compañeras, logran que el conjunto sobresalga frente a la actuación de otros competidores. “Es una forma de ayudarse entre tres y no es lo mismo que estar sola”, añadió.

Natalia y Brissia se lanzan contra Bella de la Vega

Los comentarios de la bailarina elevaron la tensión del show cuando Brissia, una de las involucradas, respondió lo siguiente:  

“Las mentes grandes hablan de ideas y las mentes pobres hablan de los demás”

Por otro lado, Alcocer, quien durante su ejecución en Survivor México también se convirtió en una de las famosas más polémicas, agregó a la declaración de su compañera argumentos que señalan los comentarios de De la Vega con calificativos de mediocridad: “Siempre es así la mediocridad, siempre te estás fijando en los demás y no en lo que estás haciendo tú”, resaltó.    

Ante los fuertes ataques que recibió por parte de sus rivales, Bella de la Vega agregó otra declaración en la que dijo no ser de mente pobre y lamentó que las actrices la tengan bajo ese concepto. “A lo mejor ella por eso está diciendo eso, porque está hablando de mí, su mente pobre está hablando de mí… No soy una mente pobre, y eso sí fue una grosería y te pasaste de lanza”, concluyó. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!